Once recomendaciones comunio jornada 4 Liga Santander

CRISTIANO RONALDO ES UNO DE LOS FUTBOLSITAS MÁS RECOMENDABLES PARA FICHAR ESTA SEMANA EN COMUNIO, YA QUE LA PASADA TEMPORADA MARCÓ 5 GOLES AL ESPANYOL EN CORNELLÁ, RIVAL DEL REAL MADRID ESTA JORNADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CRISTIANO RONALDO ES UNO DE LOS FUTBOLSITAS MÁS RECOMENDABLES PARA FICHAR ESTA SEMANA EN COMUNIO, YA QUE LA PASADA TEMPORADA MARCÓ 5 GOLES AL ESPANYOL EN CORNELLÁ, RIVAL DEL REAL MADRID ESTA JORNADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Como venimos haciendo desde hace un par de semanas, en esta jornada también vamos a apostar por unos determinados jugadores que pueden realizar una buena actuación esta semana en el comunio, bien por el calendario de sus equipos o por su racha actual en la liga.

Estos serían los once futbolistas que recomendaríamos esta semana para comunio:

SERANTES: El portero del Leganés ha hecho un inicio espectacular de temporada, y esta semana se enfrenta a la temible MSN, que vendrá con ganas de reivindicarse tras la derrota de la pasada semana ante el Alavés en el Camp Nou. Aunque Serantes teidrá mucho trabajo, seguramente hará una gran actuación que puede valerle 2 o 3 picas en comunio.

GODIN: El defensa del Atlético de Madrid está temporada tras temporada entre los mejores del comunio, en esta semana los colchoneros reciben al Sporting, partido adecuado para que Godin ayude a mantener la porteria de su equipo a cero e incluso podría marcar algún gol a balón parada. Muy recomendable esta jornada.

MAURICIO LEMOS: El central uruguayo de Las Palmas puede hacer su debut esta temporada por la sanción a Bigas, expulsado la pasada jornada. Lemos fue una de las revelaciones en comunio la pasada temporada, con una gran segunda vuelta. Esta semana el cuadro canario recibe al Málaga, en un partido propicio para sumar su primera gran actuación en comunio.

THEO HERNÁNDEZ: El francés cedido por el Atlético de Madrid hizo un gran partido en el Camp Nou, demostrando el nivel mostrado en su debut esta temporada en comunio. En el partido de esta semana el Alavés recibe a un Deportivo de la Coruña con muchos problemas para marcar goles, por lo que puede repetir otra gran actuación y obtener 2 o 3 picas en comunio.

JOAQUIN: El veterano centrocampista del Betis ha comenzado a gran nivel la temporada y en el partido de esta semana ante el Granada CF a buen seguro tendrá una nueva ocasión para lucirse y sumar muchos puntos en comunio, ya que el cuadro de Paco Jémez ha mostrado una gran debilidad defensiva en este inicio de temporada.

PEDRO LEÓN: El centrocampista de La Mula ha marcado en las anteriores dos jornadas, demostrando un buen momento de forma. El partido ante el Sevilla FC puede ser un nuevo espectáculo de goles, por lo que la presencia de Pedro León puede dar muchos puntos a los mánagers que apuesten por él en comunio.

ASENSIO: Se espera que con las rotaciones de Zidane Asensio vuelva a tener ocasión de lucirse. El Real Madrid visita Cornellá para enfrentarse al Espanyol, al que ya goleó la pasada temporada y donde Asensio comenzó a destacar en Primera División. Puede ser un buen partido para apostar por Asensio en el comunio, que querrá firmar una gran actuación.

ROQUE MESA: el centrocampista de la UD Las Palmas hizo un partidazo la pasada semana en Sevilla, pese a la derrota final de su equipo. En un equipo que practica buen fútbol como es el de Quique Setién la labor de destrucción de Roque Mesa es fundamental para dar equilibrio, por lo que ante el Málaga FC puede repetir otra gran actuación en comunio

CRISTIANO RONALDO: el portugués se estrenó la pasada jornada en la Liga Santander y el comunio con un gol. Ahora regresa con el Real Madrid a Cornellá-El Prat, donde la pasada campaña hizo 5 goles. Desde luego, es el delantero que más opciones tiene de hacer una gran actuación en comunio esta jornada.

GRIEZMANN: el francés del Atlético de Madrid se reivindicó con un doblete en Vigo la pasada semana y parece haber afinado el punto de mira. En el partido ante el Sporting de Gijón tendrá a buen seguro nuevas ocasiones para lucirse y sumar muchos puntos esta semana en el comunio.

ADURIZ; el vasco aún no se ha estrenado esta temporada en la Liga Santander ni en el comunio con goles, pero sin embargo esta semana recibe a un Valencia CF que cierra sorprendentemente la clasificación de Primera. La debilidad defensiva que han mostrado hasta el momento los de Ayestarán hacen este un partido propicio para que Aduriz abra su cuenta de goles en comunio.

Esperamos haberles servido de ayuda, pero de todas formas estaríamos encantados de recibir sus opiniones sobre otros futbolistas que crean que van a destacar esta semana en comunio. Como siempre trataremos de ir ajustando nuestras previsiones con el paso de las semanas.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Espanyol – Real Madrid Liga Santander

Jaume Domenech puede salir en diciembre del Valencia CF

[BOMBAZO] James puede irse al Manchester United

Loading...