Once recomendaciones comunio jornada 23 Liga Santander

EN LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER DESTACARÁN MUCHOS FUTBOLISTAS, PERO NOSOTROS VAMOS A CENTRARNOS EN ONCE QUE PENSAMOS HARÁN BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El próximo viernes 17 de febrero dará comienzo la jornada 23 de la Liga Santander, en la que de nuevo habrá muchos futbolistas que destacarán en sus equipos. Nosotros vamos a centrarnos en elegir once jugadores que pensamos harán una buena puntuación en comunio, ayudando por tanto a sus equipos a tratar de conseguir la victoria.

Estos son los once jugadores que recomendamos para la jornada 23 del comunio en la Liga Santander:

DIEGO LÓPEZ. El mejor portero de la Liga Santander tendrá una prueba de fuego el próximo sábado en el Bernabéu, campo en el que tuvo buenos momentos, por lo que querrá demostrar su gran momento de forma. Diego López suma 122 puntos en comunio, a una media de 6,4 por encuentro, y solo en 3 ocasiones de sus 19 apariciones esta liga ha bajado de 2 picas. El Espanyol visita esta jornada al Real Madrid y el papel de Diego López será fundamental para lograr sacar algo positivo del difícil estadio de los blancos. Con un valor en comunio de 4,130.000 euros, a buen seguro que Diego López hará un gran papel esta semana.

IÑIGO MARTÍNEZ. El central vasco todas las temporadas destaca como uno de los mejores defensas de la liga española, algo que ya ha empezado a ser tenido en cuenta por Lopetegui en sus planes para la selección. Iñigo Martínez suma 108 puntos en comunio, a una media de 5,4 por encuentro, además de haber marcado ya 3 goles esta campaña. Esta jornada la Real Sociedad recibirá a un Villarreal cansado tras la Europa League, y a buen seguro Iñigo Martínez será una de las bazas locales para lograr un buen resultado. Con un coste de 5,800.000 euros en comunio, Iñigo Martínez se antoja como un buen fichaje este fin de semana.

MARCELO. Una vez recuperado de su lesión, el brasileño está listo para ser una de las armas ofensivas del Real Madrid durante la segunda vuelta de la temporada, demostrando su gran nivel. Marcelo suma 67 puntos en comunio, a una media de 4,5 por partido, números más bajos de lo habitual en él, fundamentalmente por sus lesiones. En esta jornada el Real Madrid recibe al Espanyol y Marcelo debe ser fundamental para romper la buena defensa perica, una de las mejores de la liga las últimas semanas. Aunque tiene un coste en comunio de 7.450.000 euros, a buen seguro que Marcelo será importante este fin de semana.

SIDNEI. El defensa brasileño debe comandar la zaga del Deportivo de la Coruña en su lucha por la permanencia un año más en Primera División. A pesar de haber estado lesionado algunas jornadas, Sidnei suma 75 puntos en comunio, a una media de 4,4 por encuentro, y en esta liga incluso ha marcado 1 gol.  En esta jornada el Deportivo de la Coruña recibe a un Alavés que querrá olvidar la goleada de la pasada semana, por lo que Sidnei tendrá que frenar a su compatriota Deyverson, uno de los delanteros más combativos del comunio. Con un valor de 3.290.000 euros en comunio, Sidnei es una buena opción para esta jornada.

PEREIRA. El centrocampista brasileño de origen belga del Granada CF es de los pocos que están haciendo una buena temporada en el cuadro nazarí, colaborando con 3 goles y 1 asistencia a que su equipo siga luchando por la permanencia. Andreas Pereira suma 76 puntos en comunio, a una media de 3,8 por encuentro, la cual deberá mejorar esta segunda vuelta. El Granada recibe esta semana al Betis en un derbi decisivo para su suerte en la Liga Santander, por lo que Pereira deberá guiar a su equipo para lograr un buen resultado. Pereira solo cuesta 2.330.000 euros en comunio, pero las últimas jornadas ha mejorado, por lo que es un fichaje interesante.

KEKO. Una vez superada su lesión, el extremo del Málaga CF deberá demostrar en esta segunda vuelta porque la pasada temporada fue uno de los mejores medios del comunio con sus 169 puntos. Keko esta temporada suma solo 18 puntos en comunio, a una media de 2,6 en los 7 partidos que ha podido jugar por causa de su lesión. En esta jornada el Málaga recibirá al Villarreal, un encuentro en el que Keko deberá ser decisivo para lograr la victoria, que se antoja fundamental para un cuadro andaluz que aún no ha logrado el triunfo en la era Romero. Con un valor de 1.820.000 euros, Keko puede ser una buena apuesta para la segunda vuelta del comunio.

KROOS. Esta temporada el jugador alemán del Real Madrid está demostrando su buen momento de forma, colaborando con asistencias y goles al liderazgo de su equipo en la liga. Kroos suma 80 puntos en comunio, a una media de 5 por partido, números que deberá mejorar la segunda mitad de la temporada. Esta jornada el Real Madrid recibe al Espanyol, y tras dos partidos sin poder jugar, uno por sanción y otro por aplazamiento, seguro que Kroos tiene muchas ganas de ayudar a su equipo a seguir como lider. Aunque cuesta 8.080.000 euros en comunio, suele ser un valor seguro.

EMRE ÇOLAK. El pequeño mediocampista turco está siendo uno de los mejores jugadores del Deportivo en lo que llevamos de temporada, demostrando el acierto de su fichaje. Emre Çolak suma ya 100 puntos en comunio, con una media de 6,3 puntos por encuentro; además de colaborar con 3 goles y nada menos que 7 asistencias para su equipo esta temporada. El Deportivo recibe esta semana al Alavés, reciente finalista de la Copa del Rey, y seguro que el papel de Çolak será fundamental para romper la defensa vitoriana. Emre Çolak tiene un coste en comunio de 4.840.000 euros, y suma muchos puntos las últimas semanas, por lo cual es muy recomendable su fichaje.

LUIS SUÁREZ. Uno de los pichichis de la Liga Santander; poco se puede decir del delantero uruguayo, que tiene el gol entre ceja y ceja – suma 17 tantos ya en liga -, y que junto a Messi está siendo clave en el resurgir del Barça en la liga. Luis Suárez suma 170 puntos en comunio, a una media de 7,9 por encuentro, solo por detrás de Messi en puntuación en el juego. En esta jornada el Barcelona recibirá al Leganés, y Luis Suárez apunta a que podrá incrementar su cuenta goleadora ante una defensa con muchas dudas. Aunque cuesta 17.900.000 euros, Luis Suárez es un valor seguro para esta y futuras jornadas del comunio.

FERNANDO TORRES. El delantero rojiblanco está siendo de los más destacados del Atlético en las últimas jornadas, colaborando con sus goles y juego a mantener al cuadro madrileño en la lucha por Europa. Fernando Torres suma 69 puntos en comunio, a una media de 4,1 por partido, que ha mejorado las últimas semanas; El “Niño” suma 5 goles esta liga, y en esta jornada el Atlético de Madrid visitará a un Sporting de Gijón que lucha por escapar del descenso, por lo que Torres será fundamental para batir a Cuéllar, uno de los porteros más en forma de la liga. Con un coste en comunio de solo 2,560.000 euros, parece un buen momento para apostar por Fernando Torres.

JUANMI. El delantero malagueño de la Real Sociedad está siendo el hombre número 12 para Eusebio Sacristán, colaborando con su trabajo y goles a la buena marcha del equipo donostiarra esta temporada. Juanmi suma 90 puntos en comunio, a una media de 5 por encuentro, habiendo hecho ya 6 goles en liga, muchos saliendo desde el banquillo. Esta jornada la Real Sociedad recibirá a un Villarreal que también lucha por Europa, y Juanmi tendrá la responsabilidad de relevar al lesionado William José, por lo que con un valor de 5.720.000 euros en comunio, parece un buen momento para apostar por él, además de que su compañero será baja unos 2 meses.

Pues estos son los once jugadores que pensamos que destacarán en comunio esta jornada, esperamos acertar con nuestro pronóstico, puesto que tras una jornada irregular, la pasada semana nuestros recomendados superaron en conjunto los 60 puntos, con 7 de ellos con 2 o más picas y marcando goles. Nuestra idea es poder ser de ayuda a los usuarios del comunio de nuevo esta semana, aunque nos gustaría también saber quienes votarían ustedes para esta jornada. Un saludo y hasta la próxima.

ESTADÍSTICAS PROMUNIO DE TODOS LOS JUGADORES DEL COMUNIO:

Estadísticas jugadores en promunio

MÁS NOTICIAS:

Jugadores baja por lesión o dudosos para jornada 23 comunio

Posibles onces comunio jornada 23 Liga Santander

Jugadores baja por sanción y apercibidos jornada 23 comunio