Once recomendaciones comunio jornada 14 Liga Santander

CINCO POSIBLES REVELACIONES PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MUCHOS JUGADORES HARÁN UN BUEN PAPEL LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER, AUNQUE APOSTAMOS POR ONCE QUE SEGURO QUE LOGRAN UNA GRAN PUNTUACIÓN EN COMUNIO. FUENTE FOTO:: AGENCIAS

El próximo viernes 3 de diciembre dará comienzo la jornada 14 de la Liga Santander, con el FC Barcelona – Real Madrid como partido estrella, donde a buen seguro muchos futbolistas harán un gran papel, no sólo en ese encuentro sino también en los demás choques del fin de semana. Nosotros vamos a apostar por una serie de futbolistas que a buen seguro conseguirán una gran puntuación en comunio, reivindicando su papel en sus equipos y en el juego.

Los once jugadores por los que apostamos en esta jornada 14 de la Liga Santander para lograr muchos puntos en comunio son los siguientes:

DIEGO LÓPEZ. El portero gallego del Espanyol lleva ya 4 partidos sin recoger un balón de sus redes; esta jornada su equipo visita el Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid querrá aprovechar el Clásico entre Barcelona y Real Madrid para reengancharse a la lucha por la liga, por lo que Diego López tendrá a buen seguro mucho trabajo. Diego López suma 66 puntos en comunio, siendo el tercer mejor portero del juego, a una media de 6 por partido, puesto que ha jugado 11, en solo 2 de los cuales ha hecho menos de 2 picas. Con un valor de 3,780.000 euros, seguro que Diego López hace una gran puntuación esta jornada.

YERAY. El joven central de Lezama a sus 21 años parece haberse hecho con la titularidad en el Athletic de Bilbao. Yeray está demostrando gran madurez en sus acciones, además de una gran calidad a la hora de anticiparse y de crear juego desde atrás. Esta semana el cuadro vasco recibirá al Éibar en un derbi vasco en el que el central se verá las caras con el peligroso Sergi Enrich, por lo que de su actuación puede depender mucho la suerte de su equipo; con 42 puntos en comunio, a una media de 6 por partido, habiendo bajado solo en 2 de los 7 disputados de 2 picas, el valor de Yeray en comunio, 2.550.000 euros, invita a su fichaje esta jornada.

THEO HERNÁNDEZ. A sus 19 años, el joven lateral izquierdo cedido al Alavés por el Atlético de Madrid parece que ya es toda una realidad; su velocidad y aportación tanto defensiva como ofensiva le hacen imprescindible para Pellegrino en el once vitoriano. Esta jornada el Alavés recibe a la UD Las Palmas, donde a Theo le tocará bailar con una de las bandas derechas más peligrosas de la liga, con Michel Macedo y Tana a un gran nivel, por lo que deberá dar su mejor versión. Theo Hernández suma 52 puntos en comunio, a una media de 5,1 en cada uno de los 11 encuentros disputados, en solo 3 de los cuales no ha llegado a 2 picas; su valor de 5,020.000 euros en comunio sube día tras día, por lo que es muy recomendable ficharlo.

GODÍN. El central del Atlético de Madrid no está de momento al nivel habitual de las últimas temporadas en comunio, pero se reivindicó la pasada jornada con un gol, en lo que puede ser el regreso del mejor Godín. Esta semana el Atlético recibe a un Espanyol que llega en forma, y a Godín le tocará bailar con Baptistao, un viejo conocido, y un Gerard Moreno que llega en forma al Calderón, lo que hará que tenga que emplearse a fondo. Godín pese a todo suma 53 puntos en comunio, con una media de 4,4 por encuentro, y con un valor de 6,780.000 euros puede ser un buen momento para ficharle, ya que a buen seguro en próximas semanas seguirá mejorando y subirá de precio.

INIESTA. Se espera como agua de mayo en el FC Barcelona el regreso del Mago de Fuentealbilla; en un equipo que no atraviesa su mejor momento, la presencia de Iniesta puede ser un golpe de efecto en el Clásico ante el Real Madrid del próximo sábado, donde todas las miradas se centrarán en el Camp Nou. Iniesta puede salir al rescate de su equipo, como hace en todas las grandes citas; debido a las lesiones, Iniesta solo suma 16 puntos, a una media de 4 por cada uno de los 4 choques que ha disputado. Con un valor en comunio de 7.050.000 euros, muy por debajo del que habitualmente tiene, Iniesta es una gran apuesta para esta jornada.

JOAQUÍN. Tras tener que retirarse el pasado fin de semana sin haber disputado ni media hora de juego por la reestructuración de su equipo debido a la expulsión de Piccini, Joaquín querrá seguir demostrando que atraviesa una segunda juventud. En esta jornada 14 el Betis recibirá a un siempre peligroso Celta de Vigo, y la presencia del jugador del Puerto de Santa María parece asegurada en el once; Joaquín tratará de aportar goles o asistencias a su equipo (lleva 3 tantos y 3 pases de gol), para seguir sumando en comunio, donde lleva ya 68 puntos, a una media de 5,7 por encuentro. Su valor en comunio es de 5.480.000 euros, nada excesivo para su rendimiento, por lo que lo recomendamos esta jornada.

PAREJO. El capitán del Valencia CF está siendo de lo poco destacable de su equipo en este comienzo de temporada, donde las cosas no le están saliendo bien al cuadro levantino, que ha cambiado de entrenador y ronda los puestos de descenso. El Valencia recibe al Málaga, donde Kameni está demostrando un gran nivel en portería, y ya hace 2 jornadas detuvo al Barça en el Camp Nou; la presencia de Parejo será fundamental para superar la defensa del cuadro andaluz y lograr 3 puntos muy necesarios. Parejo suma 64 puntos en comunio, con una media de 4,9 por partido, y solo en 4 partidos de los 13 disputados no ha conseguido 2 picas; con un valor de 6.920.000 euros, esta semana apostamos por el fichaje de Dani Parejo.

TIAGO. A sus 35 años parece que el portugués del Atlético de Madrid vuelve a ser clave para Simeone en el centro del campo, como demuestran sus dos últimos grandes partidos, ante el PSV en Champions y la pasada jornada de la Liga Santander ante Osasuna. En esta jornada los colchoneros reciben a un Espanyol que llega en forma, y la presencia de Tiago en el mediocampo será fundamental para mantener el orden de su equipo, además de que puede aportar algún gol. Tiago ha disputado 6 encuentros esta campaña en comunio, donde suma 24 puntos para una media de 4 por partido; teniendo en cuenta que su valor solo es de 2,250.000 euros, su fichaje esta jornada puede ser una gran inversión.

MESSI. ¡Que vamos a decir de la “Pulga”!. El argentino es la referencia de su equipo y del fútbol mundial, y esta semana el FC Barcelona necesitará que aparezca su magia en el Clásico ante el Real Madrid del próximo fin de semana. Messi siempre suele hacer grandes partidos en los encuentros vitales de la temporada, por lo que se espera que de nuevo esta jornada su presencia sea vital para un cuadro azulgrana que se juega seguir vivo en la Liga, donde está a 6 puntos de su rival. Messi suma 95 puntos en comunio, a una media de 9,5 por partido, y pese a su valor de 24,190.000 euros, seguramente querrá recuperar su trono como mejor jugador del juego, por lo que recomendamos su fichaje.

COP. El delantero del Sporting de Gijón no tuvo su día la pasada jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, pero no por ello deja de ser la referencia ofensiva de su equipo, algo que espera demostrar esta jornada, en la que el cuadro asturiano recibe a Osasuna en un choque vital para ambos equipos, que buscan escapar del descenso; Duje Cop querrá ayudar con su trabajo y sus goles a su equipo, por lo que su aportación será fundamental para batir a los de Caparros. Cop suma 37 puntos en comunio, con una media de 2,8 por partido, y tiene un coste de 4.450.000 euros en el juego, por lo que esta semana querrá reivindicarse y aumentar su cuenta de 5 goles hasta ahora.

FLORIN ANDONE. Al delantero rumano del Deportivo de la Coruña le ha costado arrancar su cuenta goleadora, pero suma 3 goles en los 3 últimos choques de su equipo, aunque no le han servido para ganar, algo que se empieza a hacer muy necesario. El cuadro gallego recibe en Riazor a una Real Sociedad que llega en racha y viene de apabullar al Barcelona, pese a no ganar; Florin Andone será fundamental con su esfuerzo y goles para batir a un rival muy peligroso, por lo que se espera que siga con su racha. Florin Andone suma 63 puntos en comunio, a una media de 4,8 por encuentro, algo que espera aumentar en próximos choques; con un coste de 5,560.000 euros en el juego, se espera que siga marcando goles como hizo el pasado año en segunda, donde solo fue superado en el Pichichi por Sergio León. Recomendamos su fichaje esta jornada.

¿Qué os parecen estas recomendaciones?, ¿por quien apostarían ustedes?. Desde futbolistos estaremos encantados de oír sus opiniones para comparar sus recomendaciones con las nuestras. Seguramente muchos más futbolistas hagan un gran papel esta jornada, pero hemos decidido apostar por estos once en comunio, esperamos no equivocarnos demasiado; hasta la próxima jornada y un saludo.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Arsenal quiere fichar a Oblak

Alineaciones previstas comunio jornada 14

[BOMBAZO] Cazorla podría fichar por el AC Milan

Loading...