Once recomendaciones comunio jornada 13 Liga Santander

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE JUGARÁ LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, EN LA QUE LOS MÁNAGERS DE COMUNIO QUERRÁN SABER LOS ONCES DE TODOS LOS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER POSIBLEMENTE HABRÁ MUCHOS JUGADORES QUE DESTACARÁN EN COMUNIO, NOSOTROS APOSTARÍAMOS POR ESTOS ONCE, CUYO PAPEL SERÁ FUNDAMENTAL PARA QUE SUS EQUIPOS LOGREN UN BUEN RESULTADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El próximo fin de semana se jugará la jornada 13 de la Liga Santander, en la que como es habitual habrá muchos jugadores que lograrán grandes puntuaciones en comunio. Nos gustaría destacar a once jugadores que pensamos deben hacer un buen papel por su estado de forma o enfrentamientos de sus equipos en esta jornada; serían los siguientes:

RULLI. El portero de la Real Sociedad tendrá una prueba de fuego este fin de semana en el enfrentamiento de su equipo ante el FC Barcelona, que visita un campo que se le suele dar mal. Rulli lleva 40 puntos en comunio, con una media de 3,3 por partido y tiene un coste de 2.440.000 euros, bastante asequible. De lo que sea capaz de hacer Rulli ante los Messi, Luis Suárez, Neymar y compañia pueden depender en buena parte las opciones de su equipo ante los culés.

PIQUÉ. El central catalán del FC Barcelona atraviesa un espectacular estado de forma y ha vuelto como si no se hubiera lesionado, con una gran actuación la pasada jornada. Piqué suma 74 puntos en comunio, a una media de 9,3 por partido, siendo el mejor defensa del comunio. Esta semana el central deberá enfrentarse a uno de los ataques más en forma de la Liga Santander, con William José y Vela a la cabeza, por lo que deberá volver a dar un gran rendimiento para que el Barça supere a una de sus “bestias negras” las últimas campaña; pese a su precio de 7.430.000 euros, es un valor seguro.

DONK. El defensa del Betis en comunio, que apenas contaba para Poyet, jugó como mediocentro la pasada jornada y dio un gran rendimiento, por lo que si sigue manteniendo su nivel puede ser un fichaje a seguir para próximas jornadas en comunio. Aunque solo lleva 14 puntos en comunio, al haber jugado solo 3 partidos su media es de 4,7 puntos por partido, y su valor de 1.280.000 euros invita a su fichaje. Esta jornada deberá demostrar lo que vale en el duro enfrentamiento de los béticos ante un Éibar muy duro en Ipurúa.

ESCUDERO. El lateral izquierdo del Sevilla está cuajando una gran temporada, lo que le ha servido para entrar en los planes de Lopetegui para la selección española; Escudero lleva 32 puntos en comunio, con una media de 4,0 por partido, pero en el Sánchez Pizjuán suele dar un gran rendimiento, por lo que se espera que vuelva a hacer un gran partido esta jornada ante el Valencia, en uno de los choques estrella de la jornada 13. Su valor de solamente 1,800.000 euros en comunio invita a su fichaje para esta semana.

ISCO. El centrocampista de Arroyo de la Miel atraviesa un momento de forma majestuoso, y está siendo uno de los mejores en un Real Madrid que buscará mantener el liderato de la Liga Santander ante un Sporting de Gijón que llega muy necesitado a esta jornada 13. Isco suma 44 puntos en comunio, con una buena media de 5,5 por partido, la cual a buen seguro incrementará de seguir con su actual gran nivel. Con un valor de 4,720.000 euros en comunio, Isco parece un fichaje interesante en esta jornada, ya que debe guiar a su equipo a la victoria ante los asturianos.

PIATTI. El extremo zurdo del Espanyol será fundamental para lograr la victoria ante un Leganés que está sorprendiendo en su debut en la Liga Santander. Piatti suma 44 puntos en comunio, a una media de 5,5 por encuentro, y por su valor, 4.630.000 euros, es un jugador muy interesante esta jornada, ya que parece estar recuperando el nivel que tenía previo a su lesión de hace algunas jornadas. Puede marcar incluso algún gol a los pepineros y puntuar muy bien esta jornada en comunio.

VITOLO. El centrocampista canario está siendo el faro del Sevilla en estos últimos partidos, demostrando su gran estado de forma, por lo que ante la baja de Nasri, confirmada por el equipo, se espera que de nuevo tire de los suyos esta semana ante el Valencia CF. Vitolo suma 92 puntos en comunio, con una media de 7,7 por partido, siendo ahora mismo el mejor jugador del juego. Su valor es de 9.720.000 euros, elevado pero a buen seguro que una buena inversión para los que puedan pagarlo. El partido de esta jornada parece una buena ocasión para que vuelva a brillar.

PEDRO LEÓN. El centrocampista diestro del Éibar será fundamental esta semana para que su equipo logre superar la defensa de 5 que a buen seguro planteará el Betis de Victor Sánchez del Amo en su partido en Ipurúa. Pedro León suma 78 puntos en comunio, a una media de 7,1 por encuentro, lo que le convierte en el quinto mejor mediocampista del juego. Su precio es de 7.400.000 euros, y además es el especialista a balón parado del equipo, por lo que puede ser un buen fichaje esta jornada.

MESSI. La “Pulga” se perdió el anterior encuentro del Barcelona y su equipo lo echó de menos ante el Málaga, con el que solo logró empatar a cero. Messi es el mejor delantero del comunio, con 90 puntos y una media de 10 por partido. En el compromiso de esta jornada ante la Real Sociedad, equipo que llega en gran forma y que los últimos años se le atraviesa a los culés, el Barça necesitará la mejor versión de Messi si no quiere ver como el Real Madrid se le escapa en la cabeza de la tabla. Pese a que cuesta 24.890.000 euros, el mejor jugador del mundo bien los vale para el que pueda pagarlos.

BENZEMA. Ante la ausencia de Morata parece la hora del francés, que no ha tenido un gran arranque de temporada, sumando solamente 36 puntos en comunio, a una media de 4,5 por partido; sin embargo, esta semana ante un Sporting de Gijón que no atraviesa un buen momento, parece un partido propicio para que Benzema se reencuentre con el gol en liga tras dar la victoria a los blancos en Champions ante el “otro” Sporting, el de Lisboa. Actualmente Benzema “solo” cuesta 12,450.000 euros en comunio, lo que hace un buen momento para intentar su fichaje.

SANDRO. El delantero del Málaga está haciendo un buen comienzo de campeonato, siendo el máximo goleador de su equipo. Una vez se ha quitado la presión de tener que ser el relevo de la MSN en Barcelona, Sandro está demostrando ser un buen futbolista, y esta temporada ya suma 67 puntos en comunio, con una media de 5,6 por partido. Con un valor de 5,630.000 euros en comunio, su equipo necesitará sus goles para batir a un Deportivo que planteará un partido duro en defensa; parece un buen momento para apostar por el delantero canario.

Cada jornada nos cuesta más decidirnos por once futbolistas en concreto que pensamos lo harán bien en comunio. ¿que opinan ustedes?, ¿cuáles serían sus apuestas?. Nos encantaría saber su opinión para ver quien esta más acertado a la hora de apostar por jugadores interesantes cada jornada para sumar muchos puntos en comunio. Veremos si esta semana seguimos teniendo un buen porcentaje de aciertos. Un saludo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados comunio jornada 13 Liga Santander

[BOMBAZO] Luis Alberto podría regresar al Deportivo

Capello opina sobre el Balón de Oro entre Cristiano y Messi

Loading...