Once recomendaciones comunio jornada 12 Liga Santander

LOS ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS HAN PROVOCADO NOVEDADES EN LOS ONCES PREVISTOS EN COMUNIO PARA LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO HABRÁ MUCHOS JUGADORES QUE A BUEN SEGURO SUMARÁN MUCHAS PICAS, PERO NOSOTROS APOSTAMOS POR ESTOS ONCE ENTRE ELLOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Como cada semana, muchos jugadores destacarán los próximos encuentros que se disputen en la Primera División española con motivo de su jornada 12 en este caso. Habrá muchos jugadores que logren buenas puntuaciones en comunio, pero nosotros queremos apostar por once que creemos lo harán bastante bien.

Estas serían las recomendaciones que hacemos para la jornada 12 del comunio en la Liga Santander:

DIEGO LÓPEZ. El guardameta del Espanyol lleva una gran temporada en su vuelta a la liga española y al comunio. Diego López suma 54 puntos a una media de 6 por partido. En esta jornada tendrá que enfrentarse a un Alavés que está siendo una de las revelaciones de la temporada; el portero gallego será fundamental para que su equipo sume puntos y además solo cuesta 3.990.000 euros en comunio, teniendo en cuenta que salvo en 2 de sus 9 partidos ha sumado 2 o 3 picas es muy recomendable.

DANI CASTELLANO. El lateral canario está siendo uno de los mejores defensas del comunio, con 58 puntos a una media de 5,3 picas por encuentro. Esta jornada Las Palmas se enfrenta a un necesitado Betis y Dani Castellano se verá las caras con Joaquín, uno de los veteranos de nuestro fútbol, en lo que puede ser un duelo de altura. Tiene un valor de 3.130.000 euros en comunio y lleva 3 dieces en los últimos 4 partidos, por lo que se ve que está en forma.

IÑIGO MARTÍNEZ. El central donostiarra recuperará la titularidad tras su ausencia en el anterior partido de la Real Sociedad por acumulación de amonestaciones. Iñigo Martínez siempre está entre los mejores defensas del comunio y esta temporada ya lleva 53 puntos, a una media de 5,3 por encuentro, sin haber bajado de 2 picas en sus últimos 4 encuentros, en los que además ha marcado un gol. La Real Sociedad querrá seguir su buena racha ante el Sporting, para lo que la actuación de Iñigo Martínez será fundamental, además, su valor en comunio no es excesivamente elevado, 5,040.000 euros.

VICTOR RUIZ. El central del Villarreal CF es actualmente el mejor defensa de comunio, sumando nada más y nada menos que 70 puntos, con una extraordinaria media de 6,4 por partido. Es todo un seguro de vida para su equipo, que necesitará su mejor versión para puntuar en San Mamés ante el Athletic, donde tendrá que verse las caras con dos veteranos como Raúl García y Aduriz. Victor Ruiz tiene un valor en comunio de 5.200.000 euros y es altamente recomendable esta semana.

PAREJO. Otro de los que habitualmente está cada temporada entre los mejores del comunio. El capitán del Valencia suma esta temporada 56 puntos, a una media de 5,1 por encuentro, y salvo en 3 partidos no ha bajado de 2 picas. En esta jornada el Valencia CF recibe a un Granada que es colista, por lo que puede ser un buen encuentro para que los ché empiecen la reacción, la cual deberá guiar Parejo, que tiene un valor en comunio de 6.890.000 euros, lo cual le hace un fichaje recomendable esta jornada 12.

CARRASCO. El centrocampista del Atlético de Madrid vive la mejor temporada de su vida, siendo el tercer mejor medio del comunio, con 74 puntos, a una media de 6,7 picas por partido. Esta jornada tiene una gran ocasión de brillar en el derbi de su equipo ante el Real Madrid, que llega como lider y querrá poner tierra de por medio con los colchoneros, algo que Carrasco buscará impedir volviendo loco a Carvajal y el resto de la zaga blanca. Carrasco cuesta 8.900.000 euros en comunio, pero su rendimiento bien los compensa.

SZYMANOWSKI. El extremo del Leganés es una de las armas ofensivas de los de Garitano, como demuestra su buena puntuación en comunio, donde suma 50 puntos, a una media de 5,6 picas por encuentro; además, Szymanowski es uno de los máximos goleadores de su equipo, que necesitará que dé el do de pecho ante Osasuna, para lograr por fin la primera victoria de la temporada en Butarque ante su afición. Szymanowski cuesta 5.590.000 euros en comunio, pero a buen seguro seguirá subiendo de valor, esta semana lo recomendamos.

VITOLO. El internacional español es el segundo mejor centrocampista del comunio en lo que llevamos de temporada, en la que suma 78 puntos, a una media de 7,1 picas por partido. Vitolo será fundamental para asaltar Riazor, donde el Sevilla tratará de vencer a un Deportivo que no vive su mejor momento para mantenerse arriba en la tabla. Además, Vitolo viene de marcar la anterior jornada ante el Barcelona, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo, por lo que querrá revancha. Vitolo cuesta 9,040.000 euros en comunio, pero bien los vale.

CRISTIANO RONALDO. Recién renovado hasta 2021, proclamando su madridismo, Cristiano Ronaldo tiene en el derbi la oportunidad de reinvindicarse como futuro Balón de oro ante el Atlético de Madrid, donde el Real Madrid necesitará la mejor versión del portugués para sacar algo positivo del Vicente Calderón. Esta temporada Cristiano solo suma 35 puntos, a una media de 4,4 picas por partido, números muy lejos de los suyos habituales en comunio, pero seguro que deseará mejorarlos. Con un valor de 19.630.000 euros es una apuesta arriesgada, pero en algún momento tendrá que despertar, y esta jornada es la mejor ocasión para hacerlo.

RUBÉN CASTRO. El delantero canario del Betis lleva varias jornadas alternando titularidad con suplencia, lo que ha hecho que baje su promedio goleador; no obstante, suma 50 puntos en comunio, a una media de 4,5 por encuentro. Esta semana el cuadro andaluz se enfrentará al Villarreal, uno de los gallitos de la categoría, y los goles de Rubén Castro serán fundamentales para lograr sumar ante el cuadro castellonense. Tiene un valor de 9.510.000 euros en comunio, por lo que es una apuesta arriesgada en lo que puede ser el último partido de Poyet como técnico, si no es cesado antes, pero confiamos en su veteranía.

ALCÁCER. Este si que es una apuesta de riesgo. El delantero del FC Barcelona no ha estado a la altura hasta ahora de su fichaje por los azulgrana, y seguramente sería mucho más fácil apostar por Messi o Neymar. Sin embargo, el hecho de que el uruguayo Luis Suárez esté sancionado le da muchas opciones de jugar en punta ante el Málaga CF, en un partido en el que seguro marcará su primer gol con el Barça. Hasta ahora tiene una presencia testimonial en comunio, con solo 14 puntos, a una media de 2 por partido, pero su valor en comunio, solamente 3,630.000 euros, hace de él una apuesta interesante en esta jornada.

Pues estas son nuestras apuestas para esta jornada 12 del comunio de la Liga Santander; nos encantaría oír sus opiniones y que se mojen con los jugadores que creen que más destacarán dentro de 10 días en los partidos de Primera División, ¡anímense!. Veremos quien acierta más. Hasta la próxima.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Francesco Guidolin suena para entrenar al Betis

Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Jurado muestra su malestar por no jugar en el Espanyol

Loading...