Once recomendaciones comunio jornada 10 Liga Santander

ALINEACIONES INTERESANTES PARA JUGADORES DE COMUNIO QUE SEAN ALGO "FRIKIS". FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HAY MUCHOS JUGADORES QUE PUEDEN HACER UN BUEN PAPEL EN LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER, AQUÍ LES APUNTAMOS ONCE QUE CREEMOS DARÁN UN GRAN RENDIMIENTO ESTA JORNADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Como todas las semanas, muchos serán los jugadores que destaquen el próximo fin de semana en la Liga Santander, con motivo de la disputa de la décima jornada del campeonato. Nosotros les apuntamos once que por su estado de forma o por su partido de esta jornada creemos que no bajarán de 2 picas esta semana en comunio. Son los siguientes:

ASENJO. El portero del Villarreal CF está recordando al de sus mejores tiempos, siendo el tercer guardameta más valorado en comunio, con una media de 5.1 picas por partido para un total de 46 puntos. Esta semana tendrá mucho trabajo en Ipurúa ante un Éibar que suele jugar con 2 delanteros y que en su terreno de juego es muy peligroso. Su precio de 3.090.000 euros le hace un futbolista muy fichable esta semana en comunio.

THEO HERNÁNDEZ. El lateral zurdo cedido por el Atlético de Madrid está siendo una de las revelaciones de la temporada en el comunio. Esta semana el Alavés se mide al Real Madrid y a Theo le tocará lidiar con el galés Gareth Bale; tras hacer un gran partido ante el FC Barcelona, el lateral francés volverá al once vitoriano tras perderse la anterior jornada por sanción. Su media de 4,6 picas por partido, para un total de 32 puntos y su valor de 4.300.000 euros le hacen una apuesta interesante esta semana en comunio.

FILIPE LUIS. El lateral colchonero atraviesa un gran momento de forma, como demuestran sus 46 puntos en comunio, a una media de 5,1 picas por partido. Esta semana el Atlético de Madrid recibe al Málaga CF y Filipe puede ser una de las armas del cuadro madrileño para doblegar a los andaluces. Aunque es algo caro en comunio, 7.440.000 euros, apostamos por él para esta décima jornada de la Liga Santander.

SERGI ROBERTO. Uno de los defensas mejor puntuados del comunio, con una media de 7,3 picas por partido, para un total de 44 puntos. Sergi Roberto será una de las armas del FC Barcelona para derrotar a un Granada CF que lleva una muy mala temporada y deja muchos huecos en defensa, que puede aprovechar el azulgrana con sus subidas por banda. También es caro en comunio, 7,070.000 euros, pero desde luego esta semana puede ser muy bien puntuado.

JONATHAN VIERA. El canario fue la pasada temporada uno de los mejores centrocampistas del comunio, y en esta a pesar de las lesiones sufridas también está destacando. con 43 puntos y una media de 7,2 picas por partido. En esta jornada la UD Las Palmas se mide al Celta de Vigo y Viera aportará su calidad y quien sabe si algún gol para que su equipo se lleve el partido. Tiene un valor de 8.020.000 euros en comunio, pero es desde luego muy recomendable su fichaje.

SZYMANOWSKI. El extremo del Leganés llevaba varias semanas marcando, aunque se quedó sin hacerlo la pasada jornada del comunio. Con 42 puntos y una media de 6 picas por encuentro, Szymanowski puede ser fundamental ante la Real Sociedad para que su equipo logre su primera victoria en Butarque en esta temporada. Con un valor de 5.610.000 euros en comunio, puede ser un gran fichaje esta semana.

TRIGUEROS. Sin duda una de las revelaciones de la temporada, confirmando lo que apuntaba la pasada campaña. El centrocampista del Villarreal es el mejor medio de comunio, con sus 70 puntos, a una media de 7.8 picas por partido, lo que le convierte en el tercer mejor jugador del juego en estos momentos, solo por detrás de Messi y Luis Suárez. Esta semana ante el Éibar en Ipurúa su labor será fundamental para conquistar el feudo vasco y su valor de 6,480.000 euros le hace un valor seguro en comunio.

JOAQUÍN. El del Puerto de Santa María parece atravesar una segunda juventud en el Betis, marcando goles decisivos para la victoria de su equipo. Joaquín suma 52 puntos en comunio, con una media de 6,5 picas por encuentro, la cual puede mantener o subir esta semana ante el Espanyol, que suele encajar goles, por lo que el papel de Joaquín en el choque puede ser fundamental. Tiene un valor de 4.030.000 euros en comunio, un valor muy asequible para su rendimiento.

MESSI. El delantero del FC Barcelona volvió a lo grande tras su lesión, dando goles y asistencias a su equipo. El mejor jugador de lo que llevamos de comunio, junto a su compañero de equipo Luis Suárez, suma 75 puntos, a una media estratosférica de 10,7 picas por encuentro, lo que hace que esta semana ante el Granada CF sea uno de los escogidos para brillar, pudiendo incrementar aún más la misma ante un rival con muchos problemas defensivos y que ya cayó 7-1 en su última salida. Aunque cuesta 21.340.000 euros, si pueden permitirse su fichaje en comunio ni lo duden.

MORATA. El delantero del Real Madrid vive un buen idilio con el gol, como el que dio el triunfo a los blancos la pasada jornada ante el Athletic. Morata viene varios partidos llamando a las puertas de la titularidad y esta semana puede por fin lograrla. Con 52 puntos en comunio y una media de 5,8 picas por encuentro, Morata puede ser decisivo para superar a un Alavés que planteará un duro choque a los blancos. Tiene un valor en comunio de 7.550.000 euros y es recomendable esta semana.

SERGI ENRICH. El delantero del Éibar ha hecho olvidar su polémico video erótico junto a su compañero Luna como mejor sabe hacerlo, con goles, por lo que su labor será fundamental para que el Éibar logre puntuar ante un Villarreal CF que llegará lanzado a Ipurúa. Con 51 puntos y una media de 5,7 picas de media por encuentro Sergi Enrich tendrá un apasionante duelo esta semana en comunio ante Asenjo, el portero que recomendamos. Tiene un coste de 5.880.000 euros, barato en comparación con otros delanteros de rendimiento similar, y lleva 2 goles las últimas 2 semanas, así que nos parece interesante.

Pues aquí los tienen, los once jugadores que recomendamos esta semana para fichar en la jornada 10 del comunio de la Liga Santander. Nos gustaría que participasen y nos dijesen quienes creen ustedes que serán los más destacados esta jornada; esperamos sus opiniones y muchas gracias, ojala les sirvan de ayuda nuestros consejos.

MÁS NOTICIAS:

Nominados al Balón de Oro

Joaquín vive segunda juventud en el Betis

Mejor equipo comunio hasta jornada 9

Loading...