Once recomendables comunio jornada 18 Liga Santander

VARIOS JUGADORES SON RECOMENDABLES PARA LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER. NOSOTROS APOSTAMOS POR ONCE QUE PENSAMOS TENDRÁN GRANDES PUNTUACIONES EN COMUNIO ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El próximo fin de semana de disputará la jornada 18 de la Liga Santander, que tendrá lugar desde el sábado 14 al lunes 16 de enero; muchos futbolistas destacarán en la misma, pero nosotros vamos a apostar por once jugadores que pensamos lograrán grandes puntuaciones en comunio, volviendo a intentar ayudar a los usuarios del popular juego a elegir los mejores jugadores para este fin de semana.

Estos son los once jugadores que les proponemos que pensamos harán un gran papel en la jornada 18 del comunio de la Liga Santander:

SERGIO RICO. El portero del Sevilla tendrá una difícil papeleta el próximo domingo ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, siendo su actuación clave para frenar la excelente racha del equipo de Zidane y demostrar que el cuadro andaluz puede ser un candidato real al título de Liga. Con 86 puntos en comunio, a una media de 5,7 por partido y solo habiendo bajado en 3 ocasiones de 2 picas, Sergio Rico con un precio en comunio de 3,300.000 euros es un fichaje muy recomendable esta semana.

MANTOVANI. El defensa y capitán del Leganés será una de las claves para que los pepineros logren un buen resultado ante el Athletic de Bilbao el próximo sábado en Butarque, donde el Leganés suele atascarse. Mantovani está siendo uno de los mejores de su equipo, sumando 52 puntos en comunio, a una media de 3,7 por partido, si bien está mejorando las últimas jornadas, lo que hace que su precio de 2.010.000 euros le haga un fichaje aconsejable esta semana, donde además tendrá que verse las caras con Aduriz, uno de los mejores delanteros del comunio.

DAVID LÓPEZ. El canterano del Espanyol, reconvertido por Quique a central desde su habitual puesto de mediocentro, algo que también ha pasado en comunio, donde ha pasado a ser defensa, se verá las caras ante un necesitado Valencia en Mestalla. El papel de David López está siendo clave en la buena racha defensiva de los periquitos, incluso aportando goles, y el futbolista ya suma 72 puntos en comunio, a una media de 5,2 por partido, lo que ha hecho que su precio suba hasta 4,230.000 euros. David López puede ser un fichaje interesante esta jornada para que su equipo logré puntuar en el estadio levantino.

PIQUÉ. El mejor defensa de lo que llevamos de comunio no podía faltar entre los recomendados esta semana. El Barcelona tendrá que dar el do de pecho ante Las Palmas en el Camp Nou, un equipo que está destacando por su gran fútbol de la mano de Setién y que le pondrá las cosas complicadas a los culés. Piqué suma 100 puntos en comunio, a una media de 7,7 por partido, y ya ha marcado 2 goles. Su precio es alto, 9.110.000 euros, pero siempre es rentable para el comunio y esta semana deberá demostrarlo de nuevo.

VITOLO. Tampoco podía faltar entre los recomendables esta jornada el centrocampista del Sevilla, que puede ser clave para su equipo en el duelo que esta jornada disputarán en el Sánchez Pizjuán ante un Real Madrid intratable. Con 126 puntos en comunio, a una espectacular media de 7,4 por partido, y con un precio de 9.720.00 euros, Vitolo tendrá que hacer una gran actuación para llevar a su equipo a puntuar ante los blancos, pero el canario siempre demuestra crecerse en los grandes partidos, así que a buen seguro de nuevo hará un gran partido esta semana en comunio.

ORELLANA. El centrocampista chileno del Celta no está viviendo una temporada tranquila este año, ya que ha sufrido muchos percances físicos que le han apartado de los onces de Berizzo; el cuadro gallego recibirá esta jornada en Balaidos a un peligroso Alavés, y el regreso de Orellana al once puede ser una buena arma para lograr la victoria. Orellana suma 42 puntos en comunio, con una media de 6 por partido, y su precio es de 8,220.000 euros; tras su lesión quiere volver a ser importante para su equipo, por lo cual recomendamos su fichaje esta semana.

CARMONA. El mallorquín comenzó a tener la confianza de Abelardo hace poco y ha resultado ser de los más destacados del Sporting en los últimos partidos; su equipo necesitará sus goles esta jornada ante un Éibar que visitará El Molinón en un partido clave para los asturianos. Carmona suma 44 puntos en comunio, a una media de 7,3, y como solo ha disputado 6 encuentros, tiene un precio asequible, de solo 2,240.000 euros en comunio. Sus 4 goles en tan pocos encuentros le hacen ser un fichaje muy recomendable esta jornada, en la que el Sporting necesitará dar su mejor versión.

MODRIC. Indiscutiblemente el croata es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y su equipo lo considera imprescindible. El Real Madrid visita el domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un partido clave para escaparse en la clasificación de la liga, y donde el papel de Modric será fundamental. Con solo 66 puntos en comunio debido a las lesiones, pero con una media de 7,3 por encuentro, Modric mantiene un buen valor en comunio, de 12.850.000 euros, pero que justifica siempre que está sobre el campo, algo que a buen seguro volverá a hacer esta jornada.

MESSI. Que se puede decir del argentino, uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero del Barcelona atraviesa un espectacular momento y su fútbol está siendo clave para mantener a su equipo en la pelea por la Liga. Esta jornada el cuadro catalán recibe a Las Palmas, uno de los equipos que mejor fútbol hace y que le planteará muchas dificultades al Barcelona, que de nuevo necesitará al mejor Messi. Con 139 puntos en comunio, el argentino es el mejor del juego, con una media de 9,9 por encuentro, lo que también se refleja en su precio, de 24,810.000 euros; de todas formas, sus goles y actuaciones hacen que valga la pena pagar ese dinero si se puede, siempre es recomendable tenerlo en comunio.

IAGO ASPAS. Sin duda alguna posiblemente el delantero de Moaña sea el jugador más en forma de la Liga Santander en estos momentos. El Celta recibe esta jornada al Alavés y el papel de Iago Aspas será de nuevo fundamental para batir a un rival muy peligroso. Iago Aspas suma 125 puntos en comunio, el tercer mejor jugador del juego, a una media de 7,8 por partido, lo que ha hecho subir su valor hasta los 13,060.000 euros en comunio, que aunque elevado, si se tiene en cuenta que ya ha marcado 11 goles esta liga, además de repartir muchas asistencias, recomiendan fichar al gallego de ser posible ésta y futuras jornadas del comunio.

JOSELU. Finalmente nos decantamos por el delantero hispano-alemán del Deportivo de la Coruña para esta semana. El Deportivo lleva unos cuantos partidos rindiendo bastante bien, y Joselu puede ser fundamental esta semana ante el Villarreal, que presenta la mejor defensa de la Liga Santander. Joselu solo ha podido disputar 4 partidos en comunio, y ni siquiera completos, aunque suma 22 puntos, a una media de 5,5 sobre todo gracias a los 2 goles que le marcó en el Bernabéu al Real Madrid. Con un precio de 3,490.000 euros y teniendo en cuenta que el Deportivo ya no tiene a Babel, Joselu jugará más en próximas semanas, por lo que puede ser un interesante fichaje en comunio, empezando por esta jornada.

Esperamos acertar con el máximo de estos futbolistas como destacados en comunio, pero nos gustaría conocer quienes creen ustedes que pueden lograr buenas puntuaciones en esta jornada 18 de la Liga Santander. Por ahora estamos manteniendo un buen margen de acierto en nuestras elecciones, algo que esperamos seguir haciendo en futuras jornadas.

MÁS NOTICIAS:

Alineaciones probables comunio jornada 18 Liga Santander

Jugadores ausentes por lesión y dudas jornada 18 comunio Liga Santander

Sancionados y apercibidos jornada 18 comunio

Loading...