Once recomendable comunio jornada 5 Liga Santander

ONCE RECOMENDABLE PARA LA QUINTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ONCE RECOMENDABLE PARA LA QUINTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jornada intersemanal en comunio, lo cual significa multitud de rotaciones en todos los equipos. Este es un once que recomendamos para la quinta jornada de la Liga Santander:

Vamos con Oblak de portero, después de varias jornadas sin recibir casi ningún tiro a puerta, contra el Barcelona tendrá que demostrar su valía y ganarse los puntos de comunio.

Defensa para Rosales, ya puntuó bien está semana en comunio y va cogiendo forma, Jordi Alba que van a ser muy necesarias sus subidas por banda contra la previsible defensa cerrada del Atletico, y Albentosa que puede ser importante en las jugadas de estrategia contra la defensa de 5 que plantea en Leganés.

La media recomendada para esta jornada de comunio la forman Vitolo, que es un clásico de buenos puntos en comunio y tras el descanso del último partido partirá de titular y lo dará todo contra el Betis, James que tiene que terminar de convencer a Zidane y ganarse un puesto en el 11, Boateng que vuelve al equipo de Las Palmas y esperamos siga enrachado de cara al gol, y Pedro León que si sigue en esta línea va a ser un fijo de comunio con sus 2 o 3 picas por partido.

Y la delantera va a ser para Adúriz que ha vuelto a ver puerta y a sumar muchos puntos en comunio, Aspas que necesita ver puerta ya y este puede ser su partido después de rozar el gol el pasado fin de semana, y Vietto, que saldrá como todo el equipo enchufado en el derbi e intentará aprovechar las dudas de la defensa verdiblanca.

Esperamos sumar muchos puntos está jornada de comunio y que este artículo os ayude a confeccionar vuestro once.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Espanyol

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 5

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Villarreal

 

 

Loading...