Once posibles ventas Real Madrid mercado verano

ZIDANE PUEDE HACER UNA REVOLUCIÓN EN LA PLANTILLA DEL REAL MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid puede vender hasta once jugadores en el próximo mercado de verano. El equipo blanco puede hacer una limpieza en su plantilla.

Durante la presente campaña el conjunto del Real Madrid se ha visto sumergido bajo un nivel futbolistico sumamente inconstante y es que muchas derrotas y empates polémicos han generado que la dirigencia “Blanca” empiece a plantearse las decisiones que puedan estarse tomando durante el mercado de verano de cara a lo que será su próxima campaña, saben muy bien que para generar altas incrementen el rendimiento del equipo durante está temporada deben de darse algunas bajas dentro de su actual plantel.

Algunos medios ya han dado afirmaciones abiertas acerca de intereses de diversos clubes a lo largo del fútbol mundial interesados en hacerse con los servicios de sus jugador, lo que deja en evidencia que su avecina un mercado de verano muy movido en las oficinas del Real Madrid, dándose de esto modo una importante cantidad de bajas relevantes.

Entre las posible salidas que el Real Madrid pudiera aceptar para que se puedan efectuar de manera efectiva, están: Kiko Casilla, Keylor Navas, Achraf, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Isco, Mateo Kovacic, Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. Estos citados jugadores han sido mencionado de manera constante por diversos medios lejos del Real Madrid de cara a lo que será la próxima campaña, bien sea por intereses relevantes o por rendimientos dudosos que de momento el Real Madrid no acepta dentro de sus principales ideales de poseer jugador de alto nivel que logren responder al máximo cada vez que se les exija.

OTRAS NOTICIAS: 

Willian José baja indefinida Liga Santander

Convocados y posibles alineaciones comunio Real Madrid – Real Sociedad

Bojan puede dejar el Alavés

 


Fichajes

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio