Once posibles recomendaciones comunio jornada 7 Liga Santander

VARIOS JUGADORES SON INTERESANTES PARA LA JORNADA 7 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. LES DEJAMOS ALGUNOS APUNTES DE LOS QUE CREEMOS QUE PODRÁN DESTACAR EN LA MISMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VARIOS JUGADORES SON INTERESANTES PARA LA JORNADA 7 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. LES DEJAMOS ALGUNOS APUNTES DE LOS QUE CREEMOS QUE PODRÁN DESTACAR EN LA MISMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Apenas finalicen los partidos europeos de la presente semana en los que jugarán hasta 7 equipos españoles (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Athletic de Bilbao, Villarreal y Celta de Vigo), dará comienzo la séptima jornada de la Liga Santander, en la que los mánagers del comunio buscarán lograr la mejor puntuación posible.

Desde futbolistos queremos ayudar a todos los entrenadores del comunio a hacer sus mejores onces cada jornada, dándoles algunos apuntes de jugadores que pueden ser interesantes cada jornada bien por sus enfrentamientos o por su estado de forma.

Esta semana recomendaremos a los siguientes once futbolistas en comunio.

DIEGO ALVES. El portero del Valencia CF parece que empieza a entonarse en comunio, y esta semana tendrá su equipo un duro compromiso ante el Atlético de Madrid, que sin duda por su poderío atacante obligará a Diego Alves a emplearse a fondo. Con un valor de tan solo 2.330.000 euros en comunio puede ser decisivo esta jornada.

PIQUÉ. El defensa del FC. Barcelona ha empezado la liga a un elevado nivel, sumando muchos puntos en comunio. Esta semana tendrá un difícil partido en Vigo ante el Celta, por lo que deberá estar muy atento a los ataques gallegos para sumar una buena puntuación en comunio y ayudar al Barça a llevarse el partido. Pese a que tiene un elevado coste en comunio, 6.530.000 euros, sin duda será de los destacados de la jornada.

FILIPE LUIS. El lateral zurdo del Atlético de Madrid vuelve a recordar al de sus mejores tiempos y es el mejor defensa de las 6 jornadas que van en comunio. Ante el Valencia CF será de nuevo una de las armas decisivas de los rojiblancos con sus incorporaciones, por lo que debe de sumar muchos puntos en comunio. Su coste de 6.250.000 es elevado en comunio, pero por ahora está compensando a sus mánagers.

DAVID GARCÍA. El defensa de la UD Las Palmas lleva un gran comienzo de temporada, sumando muchos puntos en comunio. Esta semana el equipo canario visita a un Osasuna al que le cuesta marcar goles, por lo que David García puede tener una nueva ocasión para destacar. Su precio de 2,150.000 euros lo hace un jugador muy asequible en comunio y que a buen seguro dará un buen rendimiento a quienes lo fichen.

NASRI. El centrocampista francés del Sevilla FC parece que por fin se está adaptando a la liga española, y ya la pasada jornada fue de los mejores en comunio de su equipo, estrenando su casillero goleador. Esta semana el cuadro andaluz recibe a un Alavés que está haciendo un buen inicio de liga, por lo que la participación de Nasri será decisiva a la hora de intentar conseguir la victoria. Tiene un valor de 5,500.000 euros en comunio, que a buen seguro se incrementará las próximas semanas.

JUANPI. El venezolano es uno de los mejores en comunio dentro del discreto avance del Málaga CF en la Liga Santander. Su participación en el juego y sus goles son muy necesarios para el cuadro andaluz, que esta semana tendrá un difícil compromiso ante el Athletic, que puede llegar cansado tras jugar el jueves en Europa. Juanpi tiene un valor de 5.940.000 euros en comunio, pero su rendimiento justifica sin duda su fichaje.

JAMES RODRÍGUEZ. El colombiano parece haberse ganado de nuevo un sitio en los planes de Zidane en el Real Madrid, y puede aprovechar la baja de Casemiro para hacerse un sitio en el once, más en el Santiago Bernabéu, donde el cuadro blanco suele salir al ataque y esta semana también lo hará ante el Éibar. Seguramente en breve logrará su primera diana en comunio, lo que le dará muchos puntos a quienes apuesten por él en esta jornada. Ahora mismo tiene un valor relativamente bajo, 4,130.000, pero si recupera el nivel de hace 2 temporadas será una gran inversión en comunio.

CARCELA-GONZÁLEZ. El extremo belga del Granada CF es de lo poco destacable en este inicio de liga de los nazarís, que esta semana juegan en comunio ante el Leganés, en un partido decisivo para el futuro de Paco en el cuadro andaluz. Con un valor únicamente de 2.430.000 euros en comunio, a buen seguro que puede ser una de las mejores apuestas de la jornada, ya que sin duda el Granada buscará mucho su banda para hacer daño a un Leganés que ha empezado la liga bastante bien.

WILLIAM JOSÉ. El brasileño marcó en los 2 últimos encuentros de la Real Sociedad en Anoeta, donde está rindiendo bastante bien, sumando muchos puntos en comunio como ya hizo la pasada temporada. Esta semana los vascos se enfrentan a un Betis que presenta uno de los mejores porteros de la categoría, por lo que la puntería de William José puede ser decisiva para hacerse con la victoria. Su valor en comunio es de 7.480.000 euros, pero sigue subiendo día a día.

GERARD MORENO. El delantero del Espanyol ha empezado bien la temporada, haciendo goles que dan muchos puntos en comunio. Esta semana ante la más que posible baja de Baptistao deberá asumir más responsabilidad aún ante el Villarreal CF, que curiosamente es su ex-equipo. A buen seguro que el catalán tendrá muchas ganas de reivindicarse y de paso ayudar a su equipo a mejorar su mal inicio de liga. Con un valor de 5.810.000 euros, es un delantero bastante asequible en comunio.

NEYMAR. El astro brasileño del FC Barcelona deberá asumir la responsabilidad de guiar a su equipo ante el Celta en Vigo, donde el cuadro blaugrana cayó goleado estrepitosamente la pasada temporada. Neymar demuestra que sin Messi rinde mejor y mejora sus números en el campo, por lo que su participación y goles deben ser decisivas en este choque, en el que a buen seguro sumará una buena puntuación en comunio. Pese a ser el jugador más caro de los que recomendamos esta semana, 18.840.000 euros en comunio, si pueden permitirse su fichaje no lo duden.

Pues estos son los jugadores que les recomendamos esta semana. Estaríamos encantados de que nos diesen su opinión sobre otros posibles futbolistas que piensen ustedes que van a destacar en la jornada 7 de la Liga Santander y del comunio. Un saludo y hasta pronto.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

[OPINIÓN] Neymar se hace mejor sin Messi en el campo

Ganso podría salir del Sevilla FC en enero

Loading...
  • Jose Manuel

    Tengo dudas de si jugarán esta jornada Lemos, Danilo, Bruno Gama y Jonatan Viera

    • Juan José Calvo

      Buenas tardes José Manuel, te podemos decir lo que nosotros hemos averiguado.
      Lemos ya está recuperado de sus molestias, y de hecho jugó unos minutos en el empate de la última jornada ante el Real Madrid (suponemos que te refieres a Mauricio Lemos, no a Álvaro Lemos, del Celta), tiene muchas opciones de ser titular junto a David García, ya que Bigas es baja. La única duda podría ser que Quique Setién decidiera dar continuidad a Aythami, titular ante los blancos, pero no es lo previsto por lo visto en los entrenamientos hasta ahora.
      Danilo es complicado saber si será titular, ya que en Champions jugaron tanto Carvajal como él los 90 minutos. Si tenemos que apostar creemos que puede ser titular en la derecha y ocupar Nacho o Coentrao, que debutaría, la izquierda.
      Bruno Gama está recuperado desde la pasada jornada y será titular indiscutible, siendo muy necesaria su presencia para tratar de marcar goles, algo que le cuesta al Deportivo.
      Jonathan Viera será duda hasta última hora por las molestias que le obligaron a retirarse ante el Real Madrid, al volver Boateng tras su sanción, aunque llegue no creemos que sea titular en un campo tan difícil como El Sadar.
      Esperamos haberte servido de ayuda, gracias por tu seguimiento.

  • JOSE

    Jugarán Keylor Navas, Pepe y Kovacic?

    • Juan José Calvo

      Buenas tardes José, por lo que parece Keylor repetirá para ir cogiendo minutos. Pepe también tiene muchas opciones de dar un relevo a Varane o incluso a un despistado Ramos en los últimos choques. Kovacic es el que más difícil lo tiene, ya que al ser el partido en el Bernabéu lo más probables es que Asensio, Isco o James entren en el once (por ese orden); de todas formas, podría entrar Kovacic para dar descanso a un Kroos que lo está jugando casi todo, aunque no parece muy probable al haber descanso en liga la próxima semana. Gracias por tu atención.

  • JOSE

    Muchas gracias Juan José Calvo. Te comento mi equipo Fantasy Marca y dime donde puedo mejorlo o que alineación pondrías esta semana. Porteros: Keylor Navas y Javi Varas, Defensas: Pepe, Filipe Luis, Savic, Victor Ruiz, Mario Gaspas, Luna, Mantovani, Centrocampistas: Iniesta, Beñat, Illarramendi, Viera, Orellana, Kovacic y Delanteros: Bale, Neymar y Ruben Castro

    • Juan José Calvo

      Vamos por partes José
      La portería la tienes perfectamente cubierta con 2 de los mejores porteros de la Liga. Yo esta semana elegiría a Keylor, que es posible que tenga me os trabajo que Varas, pudiendo dejar su portería a cero y sumando por este concepto del juego.
      La defensa también la cubres bien con 6 titulares y un suplente de lujo como Pepe que jugará mucho. Sin duda esta semana usaría a Pepe, Víctor Ruiz, Savic y Filipe, que está en gran forma.
      La media te ofrece alternativas, aunque Orellana este lesionado, pero se le espera tras el parón. Iniesta tiene el problema de las rotaciones, además que no puntúa mucho en este juego. Kovacic es mejorable, ya que no juega con asiduidad. Esta semana usaría a Illarramendi, Beñat y Viera, ya que puede que a Iniesta le toque rotar tras jugar todo el partido en Alemania. Ojo aun así a Viera que tenía molestias, aunque hoy entreno bien, tendrás que estar pendiente hasta mañana para ver si va convocado.
      En la delantera nada que objetar, 3 crcks a usar siempre que estén disponibles.
      En resumen trataría de mejorar el centro del campo con un jugador barato y titular, tipo Gabriel del Leganés o Marcos Llorente del Alavés, y buscar un reemplazo para los delanteros, que la temporada es larga.
      Espero haberte servido de ayuda y gracias por tu confianza. Un saludo