Once ideal novena jornada Liga MX

ONCE IDEAL DE LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ONCE IDEAL DE LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La novena jornada de la Liga MX terminó con grandes actuaciones como es costumbre en el futbol mexicano, empezando desde la línea defensiva hasta terminar con estupendas actuaciones en ataque por grandes jugadores que demostraron un nivel deportivo digno de destacar.

Jugadores de la Liga MX como Tiago Volpi, Guillermo Burdisso y Enzo Roco destacaron por su labor defensiva con sus respectivos clubes. En el caso de Volpi, el arquero fue figura para su equipo ante un insistente ataque de los Rayados y por parte de Burdisso y Roco, ambos se caracterizaron por su gran poderío físico y así mismo su impecable habilidad de defender, añadiendo que en el caso de Roco, el defensor cementero sumó su primer gol en la liga mexicana.

Por otra es de mencionar la inclusión en el once ideal de la jornada de la Liga MX de Javier Aquino y Elías Hernández, quienes demostraron gran influencia en el juego de su equipo y confirmaron el porque son titulares con ellos. Así mismo, cabe decir que Javier Aquino anotó el tanto de la victoria ante Puebla que significó los tres puntos de los Tigres la pasada jornada.

Once ideal de la novena jornada de la Liga MX, formación 4-3-3:

Portero: Tiago Volpi (Querétaro).
Defensas: Efraín Velarde (León), Aldo Benítez (Toluca), Guillermo Burdisso (León) y Enzo Roco (Cruz Azul).
Centrocapistas: Elías Hernández (León), Javier Aquino (Tigres) y Juan Palo Rodríguez (Morelia).
Delanteros: Raúl Ruidiaz (Morelia), Mauro Boselli (León) y Jonathan Rodríguez (Santos).

Menciones honoríficas de la jornada de la Liga MX:
Adrián Aldrete (Cruz Azul)
Jefferson Cuero (Morelia)
Pablo Barrientos (Toluca)

El MVP de la novena jornada sin duda fueron tanto Mauro Boselli como Raúl Ruidiaz quienes se despacharon un doblete con sus respectivos equipos que en un principio significaron la victoria sobre sus rivales, ambos jugadores demostraron su gran poderío goleador dentro de la Liga MX y seguro seguirán siendo importantes el resto de la campaña.

OTRAS NOTICIAS:

Reto comunio futbolistos jornada 5

El Villarreal quiere recuperar a Matías Nahuel

Loading...