Once ideal jornada 13 Liga MX

ONCE IDEAL DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ONCE IDEAL DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La jornada mexicana nos trajo grandes sorpresas y estupendas actuaciones en individual y en colectivo que hicieron más amena nuestro fin de semana repleto de fútbol en la Liga MX.

Esta jornada de la Liga MX en específico hubo grandes actuaciones principalmente en la zona ofensiva, pues destacaron gran número de delanteros de diferentes clubes y así mismo dieron de que hablar entre los medios deportivos.

Jugadores como Marco Bueno, Ángel Zaldívar o Jonathan Cristaldo se enfocaron en parecer de manera determinante con sus respectivos clubes en la Liga MX, pues en el caso de Bueno y Zaldívar la situación respecto a su titularidad ha estos complicada desde la llegada de Alan Pulido, y esta jornada tras la decisión de Almeyda de cuidar a Pulido, ambos delanteros tuvieron actividad en el partido y lograron reencontrarse con el gol.

Por otra parte en el caso de Jonathan Cristaldo pasa algo similar, pues su titularidad no está de todo clara con Jorge Benítez como hombre clave para Tomas Boy, sin embargo en esta fecha el argentino pudo hacer presente su presencia en el equipo tras marcar el tanto del empate en un momento de suma importancia para el Cruz Azul.

Once ideal de la décimo tercera jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX, formación 4-4-2:

Portero: Marcelo Barovero (Necaxa).
Defensas: Cesar Montes (Monterrey), Daniel Argüello (Atlas), Diego Novaretti (León).
Centrocampistas: Luis Montes (León), Diego Valdez (Morelia), Edson Puch (Necaxa) y Dorlan Pabon (Monterrey).
Delanteros: Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Franco Jara (Pachuca).

Menciones honoríficas:
Michael Arroyo (América)
Jonathan Cristaldo (Cruz Azul)
Mauro Boselli (León)

Jugadores como Barovero o Novaretti dieron mucho de qué hablar en esta jornada de la Liga MX luego de esta fecha, ya que ambos se subieron el equipo a la espalda y demostraron su garra y corazón en momentos cruciales de sus respectivos partidos. Barovero mantuvo su arco en cero en un campo muy complicado para cualquier equipo, y por otra parte Novaretti hizo el tanto de empate cuando su equipo más lo necesitaba para darle la vuelta al partido.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Eibar

Posibles alineaciones comunio Villarreal – Las Palmas

Posibles alineaciones comunio Espanyol – Éibar

 

Loading...