Once ideal de la octava jornada de la Liga MX

EL DELANTERO DE LOS PUMAS MATIAS BRITOS ESTÁ POR MÉRITOS PROPIOS EN EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA MX, YA QUE ADEMÁS FUE EL FUTBOLISTA MÁS DESTACADO DE LA SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO DE LOS PUMAS MATIAS BRITOS ESTÁ POR MÉRITOS PROPIOS EN EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA MX, YA QUE ADEMÁS FUE EL FUTBOLISTA MÁS DESTACADO DE LA SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nuevamente como cada jornada del torneo mexicano, los mejores jugadores de la Liga intentaron mostrar su mejor nivel para así ayudar en la mejor medida a sus respectivos clubes.

Jugadores como Christian Jimenez, Isaac Brizuela o Guillermo Burdisso demostraron que son capaces de subirse a sus equipos al hombro para así salir con el mejor resultado y de esta manera figurar en un plano de liderato con respecto a a representar sus colores dentro y fuera del campo.

Jugadores como Alfredo Talavera y Christian Jimenez demostraron que la edad solo es un número, y que la calidad no tiene edad. Por parte del arquero mexicano se puedo apreciar su experiencia en todo sentido al ser un auténtico muro en el arco y así vez por el lado de Jimenez, el atacante del Cruz Azul se despachó con un doblete donde su primer tanto fue calificado como uno de los mejores goles del torneo.

Este podría ser el once ideal de los jugadores que más han destacado en esta jornada de la Liga MX:

Portero: Alfredo Talavera (Necaxa).
Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa), Pablo Aguilar (América), Guillermo Burdisso (León) y Juan Carlos Valenzuela (Xolos).
Mediocampistas: Guido Pizarro (Tigres), Isaac Brizuela (Chivas) y Elías Hernández (León).
Delanteros: Christian Jimenez (Cruz Azul), Silvio Romero (América) y Matias Britos (Pumas).

Menciones honoríficas:

Oribe Peralta (América).
Marcelo Barovero (Necaxa).
Javier Cortés (Pumas).

El MVP de la jornada sin duda fue Matias Britos. El delantero de los Pumas comandó el ataque universitario donde los ariazules salieron con la victoria por un marcador de 4-1 sobre Queretaro en territorio universitario, y pese a que Matias Britos solo participó con una asistencia, fue el jugador más desequilibrante del partido siendo un auténtico peligro para el equipo de los Gallos Blancos.

MÁS NOTICIAS:

Paulo Futre recomienda un entrenador al Real Madrid

[BOMBAZO] El Valencia quiere a Mangala en propiedad

Posibles alineaciones comunio Alav̩s РDeportivo Liga Santander

Loading...