Once futbolistas recomendables jornada 6 comunio

LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA CON VARIAS POSIBLES NOVEDADES EN LOS ONCES DE LOS VEINTE EQUIPOS DE LA COMPETICIÓN, QUE AQUÍ ANALIZAMOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER HABRÁ VARIOS PARTIDOS MUY INTERESANTES, EN LOS QUE PUEDE HABER VARIOS JUGADORES DESTACADOS EN COMUNIO, COMO ADÁN O LUIS SUÁREZ ENTRE OTROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En la sexta jornada de la Liga Santander habrá varios partidos de interés, destacando quizás el que enfrentará a Las Palmas y Real Madrid en la capital canaria, si bien también tenemos un derbi andaluz entre Betis y Málaga CF que abrirá la jornada, o un siempre atractivo Athletic – Sevilla. Entre todos los partidos de esta semana hay muchos jugadores que pueden destacar en el comunio, de los cuales nosotros nos quedamos con los siguientes:

ADÁN. El portero del Betis es el mejor en lo que llevamos de comunio, sumando un total de 30 puntos en 5 partidos, a una media de casi 2 picas por encuentro. Su valor es de 3.930.000 euros, pero están bien invertidos. Esta semana volverá a ser con toda seguridad protagonista en el derbi andaluz ante el Málaga CF.

THEO HERNÁNDEZ. El lateral zurdo cedido por el Atlético al Alavés suma ya 24 puntos en comunio en 4 partidos, con una media de 2 picas clavadas por encuentro. Está siendo una de las revelaciones de la liga y del comunio, por lo que además esta semana que juega ante un Granada con dificultades para marcar puede ser un gran fichaje solo por 2.250.000 euros.

PIQUÉ. El indiscutible jefe de la defensa del Barcelona, con más responsabilidad aún tras la lesión de Umtiti. Su valor es de 6.520.000 euros en comunio, donde suma 24 puntos en 4 encuentros, con 2 picas de media por encuentro; esta semana juega ante el Sporting, partido en el que seguramente tendrá trabajo, pero es que además puede marcar en cualquier jugada del encuentro, especialmente a balón parado.

SAVIC. El central del Atlético de Madrid parece haberle ganado la partida a Giménez como titular esta temporada. Su rendimiento avala la decisión de Simeone; suma 34 puntos en 5 partidos del comunio, sin bajar nunca de 2 picas por partido, y tiene un valor asequible, 4.660.000 euros. Esta semana ante un rival como el Deportivo, al que le cuesta hacer goles, es posible que vuelva a destacar; aunque su único pero podría ser las rotaciones del Cholo.

GABRIEL PIRÉS. El brasileño es el alma del recién ascendido Leganés. La pasada jornada fue decisivo en la victoria de su equipo en A Coruña. Suma ya 34 puntos en comunio, con una media de más de 2 picas por encuentro; con un valor de apenas 3.080.000 euros, puede resultar un fichaje muy rentable esta semana en comunio, donde su equipo se enfrenta a un Valencia que busca resurgir desde los últimos lugares de la tabla.

VITOLO. El canario del Sevilla FC es uno de los futbolistas más en forma de la actual liga, sumando 38 puntos en comunio, sin bajar de 2 picas por partido (2 veces tuvo 3 picas ya). Tiene un coste de 6.960.000 euros, aunque su rendimiento compensa con creces su valor; esta semana ante el Athletic de Bilbao y en San Mamés tiene oportunidad de lucirse, y ¡ojo! aún no ha marcado, pese a tener mucho gol.

MODRIC. El croata volverá a comandar el mediocampo del Real Madrid. Pese a solo haber jugado 3 partidos esta temporada, ya suma 30 puntos en comunio, con una media de 3 picas por encuentro. Es caro, 12.290.000 euros, pero el Real Madrid necesitará su mejor versión para superar a una UD Las Palmas que está haciendo un gran inicio de temporada.

PEDRO LEÓN. El futbolista de La Mula se ha reencontrado en Éibar, donde ha marcado en las primeras 3 jornadas que jugó (se perdió la primera). Suma 36 puntos en 4 encuentros del comunio, con una media de casi 3 picas por partido. En esta semana en el derbi vasco ante la Real Sociedad será una vez más decisivo para su equipo. Además, no es un jugador caro en comunio, con un valor de 3,660.000 euros.

SANSONE. El delantero italiano del Villarreal CF está siendo una de las revelaciones de la temporada, y ya suma 3 tantos en la liga. En el comunio lleva 27 puntos en 4 encuentros, a una media de casi 2 picas por partido. Esta semana puede volver a marcar ante el Osasuna, repitiendo su actuación del anterior partido en el Madrigal, cuando hizo 2 goles. Tiene un coste de 7.380.000 euros, bastante inferior al de otros goleadores del comunio.

ÁLEX ALEGRÍA. El delantero del Betis comandará el ataque de su equipo ante el Málaga CF ante la duda de Rubén Castro. Álex suma ya 20 puntos en 3 partidos, con más de 2 picas de media por encuentro, además ha marcado ya 2 goles, y debían ser 3 de haber dado el árbitro como válido el marcado ante el Sevilla la pasada jornada. Con apenas 1,190.000 euros de valor en comunio, es una buena apuesta para esta jornada, donde además tendrá ganas de revancha.

LUIS SUÁREZ. Ante la baja por lesión de Leo Messi en el Barcelona, el uruguayo debe tirar del carro junto a Neymar y compañia. Suma 42 puntos en comunio, con una media de 8,4 puntos por partido, es el actual pichichi del campeonato con 4 tantos y el segundo mejor jugador hasta ahora del comunio solo por detrás de Messi. Esta semana juega ante el Sporting en Gijón, donde espera aumentar sus cifras. Pese a que es el jugador más caro de los que recomendamos, 19.970.000 euros, si tienen dinero es una inversión segura.

Esperamos haber podido serles de ayuda para poder hacer el mejor equipo posible esta semana. ¿Se animan a hacer sus propias sugerencias?. Estaremos encantados de escucharles. Un saludo y hasta la próxima jornada.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio sexta jornada Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Casemiro puede estar 2 meses de baja

Federico Macheda podría fichar por la UD Las Palmas

Loading...