Once barato recomendable para comunio

ONCE DE MENOS DE 30 MILLONES RECOMENDABLE PARA EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ONCE DE MENOS DE 30 MILLONES RECOMENDABLE PARA EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En un mercado donde los jugadores cotizados cada día se van mas de precio, buscamos jugadores secundarios que puedan ser caviar para nuestro comunio.

Este es un equipo para el comunio con valor de 28.670.000 que os puede resultar muy interesante y sin duda dará que hablar durante todo el año.

Sistema 4-5-1:

  • Adán como portero, con valor 3.800.000 se ha convertido en uno de los jugadores mas cotizados del comunio con sus 28 puntos en 4 partidos ( 7 de media por partido) teniendo en dos de ellos 3 picas además de ser el jugador clave del Betis de Poyet.
  • De Marcos, uno de los defensas más interesantes del comunio, con valor 2.900.000 es uno de los pilares del equipo de Ernesto Valverde siendo titular indiscutible que le ha hecho lograr 14 puntos en sus 3 primeros encuentros con el Athletic.
  • Gayá, como el segundo defensa más interesante en nuestro equipo de comunio, con valor 3.030.000 es el puñal valencianista por el lateral zurdo que le hará lograr muchos puntos cuando el Valencia comience a ganar partidos. A pesar de las primeras derrotas del cuadro de Mestalla, Gayá ha obtenido 14 puntos en los 3 partidos disputados.
  • Nico Pareja, como el tercer defensa de nuestro equipo de comunio, el central argentino capitán del Sevilla FC con valor 2.360.000 ha comenzado la temporada a un nivel extraordinario y será un fijo para la armada de Jorge Sampaoli consiguiendo 10 puntos en sus primeros partidos.
  • Hugo Mallo, como el cuarto defensa de nuestra propuesta en comunio, el lateral derecho “celtiña” con valor 2.560.000 se ha convertido en un jugador imprescindible para el Toto Berizzo lo que le ha llevado a consolidarse en la capitanía, en los 3 primeros partidos a conseguido 10 puntos.
  • Burgui, como el primero de los mediocentros en el comunio, el extremo del Sporting esta llamado a ser una de las piezas claves para Abelardo con un valor de 3.390.000. Lo avalan su continua participación en los goles y la generosidad del cronista del Sporting.
  • N’Zonzi como el segundo de los mediocentros en el comunio, el pivote que fuera jugador del Stoke City esta contando con la mayoría de minutos en el esquema de Jorge Sampaoli, con un valor de 2.720.000.
  • Canales como el tercer mediocentro en el comunio, el mediapunta esta regresando de una larguísima lesión pero será un jugador clave en el esquema de la Real Sociedad, con un valor de 1.040.000.
  • Omar Ramos como cuarto mediocentro en nuestro equipo de comunio, con valor 1.170.000 esta llamado a ser la estrella del CD Leganés en primera división.
  • Tana como quinto mediocentro de nuestro equipo en comunio, el canario es un pilar clave en el equipo de Setién y con el gusto del equipo por el fútbol ofensivo va a participar continuamente en acciones de ataque, tiene un valor de 2.620.000.
  • Alberto Bueno como único delantero de nuestro equipo del comunio, el madrileño espera recuperar su nivel goleador y en el Granada de Paco Jémez será la estrella absoluta con la responsabilidad de hacer una gran cantidad de goles para la salvación del conjunto nazarí, tiene un valor de 3.080.000.

OTRAS NOTICIAS:

Historia derbis Chievo – Hellas Verona

[BOMBAZO] Rafinha posible fichaje del Manchester City

Posibles alineaciones América – León. Previo del partido

 

 

Loading...