Once barato comunio jornada 11 Liga Santander

POSIBLE ONCE BARATO COMUNIO JORNADA 11 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

POSIBLE ONCE BARATO COMUNIO JORNADA 11 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

A continuación les traemos un 11 repleto de jugadores low-cost para completar la alineación para aquellos que anden justos de dinero y quieran rellenar sus huecos más fastidiados en el comunio:

Tyton: El portero del Deportivo dejo muy buenas sensaciones la anterior jornada y por 520.000 nos arriesgamos en fichar a otro para el comunio.

Lucas Hernández: La expulsión de Savic le abre la titularidad, además unido a que Simeone no está contando con Giménez, hacen los 840.000 de su precio irresistibles para el once titular del comunio en esta jornada.

Lekue: Asentado en la titularidad y haciendo buenos partidos nos parece una buena apuesta por sólo 720.000 en el comunio.

Carlos Martinez: Casi igual que el anterior, pero en la Real Sociedad, lateral con llegada por 510.000 en el comunio.

Álex Martinez: El canterano ha llegado para quedarse, puede ser una apuesta interesante y por tan solo 320.000 en el comunio.

Aaron Martin: El canterano llegó con el 6 bajo el brazo y excepto el último partido todas sus puntuaciones han sido jugosos 6, por tan sólo 960.000 lo fichábamos sin dudarlo en el comunio.

Petros: motor del Betis, esperamos que el cronista empiece a valorarlo como se merece, desde aquí lo recomendamos con un precio de 830.000 en el comunio.

Cejudo: Entre la titularidad o entrando como revulsivo, está encontrando ahí buenos minutos para destacar y para que nos beneficiemos por 600.000 euros en el comunio.

Inui: destacando con un buen partido la penúltima jornada, apostamos por el fichaje mas caro del Eibar de la historia, que nosotros podemos conseguirlo por únicamente 850.000 en el comunio.

Duda: con un guante en su pierna, ahí donde quiera la pondrá, la última jornada puntuó negativo, pero pensamos que puede llegar a hacer buenos partido acompañando a su equipo, 840.000 en comunio.

Sabin Merino: Recuperado de su lesión empieza a dar el nivel del año pasado, comprarlo antes de que suba más que ahora está por 960.000 en comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Fernando Torres dejará el Atletico en enero

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Sevilla – Barça LaLiga Fantasy MARCA

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Villarreal – Betis LaLiga Fantasy MARCA

Loading...