Oier Sanjurjo posible baja en comunio contra Alavés

OIER SANJURJO ES DUDA EN EL COMUNIO PARA EL PARTIDO DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OIER SANJURJO ES DUDA EN EL COMUNIO PARA EL PARTIDO DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del CA Osasuna Oier Sanjurjo puede ser baja en el comunio contra el Alavés, debido a unas molestias que le han impedido ejercitarse esta mañana por una sobrecarga en el muslo, según informa Noticias de Navarra en el día de hoy. 

Oier Sanjurjo, sin embargo sí está en la lista de futbolistas convocados para jugar contra el Alavés en el estadio Reino de Navarra mañana sábado a las 6 y media de la tarde. Es probable que sea titular en el carril derecho del Osasuna en el comunio. 

Oier Sanjurjo ha sido titular indiscutbile para Enrique Martín en el comunio. Lleva 6 partidos en los que sumó 2 puntos en el citado juego y otros 4, además consecutivos en los que logró 6 puntos.

Por lo tanto, Oier Sanjurjo es uno de los futbolistas más interesantes del comunio en defensa para todos los mánagers, puesto que a pesar de no sumar muchos puntos, sí tiene temporada tras temporada una manifiesta regularidad en el juego.

Veremos si Oier Sanjurjo está disponible finalmente para Enrique Martín Monreal en el comunio para esta jornada de la Liga Santander. El futbolista siempre fue titular y parece que a pesar de las molestias forzará para jugar en el lateral derecho del equipo. Monreal considera a Oier Sanjurjo uno de los futbolistas insustituibles en su plantilla y así lo demuestra jornada tras jornada, dado que es incombustible como lateral del Osasuna y uno de los jugadores más regulares en el comunio, sobre todo teniendo que cuenta que rara vez resta puntos en el juego.

OTRAS NOTICIAS: 

Benzema duda en el comunio contra el Leganés

Parejo descartado para comunio contra Barça

Lucas Hernández posible titular en comunio

Modric podrá jugar en comunio contra Leganés

 

Loading...