[OFICIAL] Zaldua fichaje del Leganés

EL LATERAL DERECHO JOSEBA ZALDUA JUGARÁ CEDIDO EN EL LEGANES LA PRÓXIMA TEMPORADA, DESPUÉS DE QUE EL CUADRO PEPINERO LLEGASE A UN ACUERDO CON LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés sigue su labor de reforzar su plantilla con vistas a la próxima temporada, en la que espera consolidarse en Primera División tras su éxito de la pasada campaña, donde logró la permanencia en su debut en la categoría. El equipo pepinero quiere reforzar todas sus posiciones y hoy ha logrado un nuevo refuerzo, el ex de la Real Sociedad Joseba Zaldua.

La Real Sociedad ha confirmado oficialmente hoy la cesión de Zaldua al Leganés, donde militará la próxima temporada. Zaldua compartirá un puesto en el lateral derecho con Tito, cuya adquisición hizo efectiva el Leganés hace algunas semanas, después de ejercer la opción de compra del hasta entonces lateral del Granada CF, y con Bustinza, que también puede ser central.

Tras no contar con mucbos minutos la pasada temporada, solo 17 partidos, y ante la competencia de Odriozola, que se hizo con el puesto la pasada campaña con sus grandes actuaciones, y Carlos Martínez, al que se le espera recuperado en Septiembre tras su lesión; e incluso la de de Elustondo, que puede jugar ahí, Joseba Zaldua ha decidido buscar tiempo de juego en Leganés, desestimando otras ofertas.

Según la Cadena Ser, el futbolista no tendrá cláusula del miedo, por lo que si Asier Garitano lo estima conveniente, podrá contar con Zaldua tanto en Butarque como en Anoeta ante la Real Sociedad, circunstancia que se da debido a que el Leganés asume toda la ficha del jugador, que a sus 25 años espera recuperar el buen nivel de su primer año en San Sebastián.

MÁS NOTICIAS:

Andreas Christensen posible fichaje Inter Milán

[OFICIAL] Matthias Ginter fichaje del Borussia Mönchengladbach

Gianluigi Donnarumma renovará con AC Milan