[OFICIAL] Yannick Carrasco renovado hasta 2022

EL ATLÉTICO DE MADRID HIZO OFICIAL LA RENOVACIÓN DE CARRASCO HASTA 2022, AMPLIANDO SU CLÁUSULA A 100 MILLONES DE EUROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ATLÉTICO DE MADRID HIZO OFICIAL LA RENOVACIÓN DE CARRASCO HASTA 2022, AMPLIANDO SU CLÁUSULA A 100 MILLONES DE EUROS. EL EXTREMO BELGA MARCARÁ MUCHOS MÁS GOLES CON LA ELÁSTICA ROJIBLANCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid dio una gran noticia esta mañana a sus aficionados: la renovación de Yannick Ferreira Carrasco hasta 2022. El jugador belga, que ya tenía contrato hasta 2020 aumenta por tanto en 2 años su vinculación con el cuadro rojiblanco, y lo que es más importante, su renovación ahuyenta a futuros pretendientes, puesto que pasa a tener una cláusula de 100 millones de euros.

Carrasco entra por tanto en el “club de los cien”, junto a Griezmann y Oblak, que también tienen una cláusula que se eleva hasta los 100 millones; la anterior cláusula de Yannick Carrasco era de “sólo” 40 millones de euros, una cantidad asequible para cualquier gran club que quisiera hacerse con los servicios del extremo belga.

La noticia de la renovación de Carrasco llega en un momento en el que el jugador está de dulce, ya que ha marcado 4 goles en los últimos 2 partidos, para un total de 5 goles en 11 partidos esta campaña, justo los mismos que hizo toda la temporada pasada en 43 encuentros.

Desde su llegada del Mónaco hace dos veranos por 17,2 millones, más un porcentaje de una hipotética venta futura, Carrasco ha destacado por su velocidad y desborde, pero además a ello ahora le suma goles, aunque ya la temporada pasada hizo algunos, pero en especial el curso anterior tenía la negra con los palos, puesto que muchos de sus disparos topaban con la madera; esta temporada parece haber ajustado su punto de mira.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, señaló que la renovación de Yannick Carrasco era una gran noticia para todos los atléticos, puesto que el belga tiene una gran proyección debido a su juventud “Se trata de un jugador muy joven, pero con una enorme personalidad, capaz de tirar del equipo cuando éste lo necesita. Su velocidad y regate nos dan muchas alternativas en ataque. Además dispone de un gran disparo, como ya hemos podido observar en algunos de sus goles, lo que le convierte en un jugador muy peligroso”.

Continuó Caminero señalando que el Atlético de Madrid está feliz por la renovación del belga, ya que hace mejorar al equipo “Estamos muy contentos de que pueda seguir mucho tiempo con nosotros porque es de esa clase de futbolistas que hace mejorar enormemente al grupo”.

Por su parte, Yannick Carrasco se mostró muy satisfecho de seguir en el club rojiblanco “Estoy muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid”. El futbolista belga, que esta temporada se ha hecho con un hueco como titular, solo cuenta con 23 años, y estaba empezando a sonar para varios equipos ingleses, además de para el mismísimo FC Barcelona, por lo que su renovación y en especial su nueva cláusula son un aviso a navegantes, el que lo quiera ya sabe lo que deberá pagar.

MÁS NOTICIAS:

Modric rechazó gran oferta fútbol chino

[BOMBAZO] El Barcelona sigue a Christian Pulisic

Resumen jornada 3 Europa League 2016-2017

Loading...