[OFICIAL] Willy Caballero fichaje del Chelsea

WILLY CABALLERO ES UNO DE LOS FICHAJES DEL CHELSEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Willy Caballero es uno de los fichajes del Chelsea para la próxima temporada. El portero cambiará de aires en verano y fichará por el conjunto inglés.

El Chelsea FC continua trabajando de cara a lo que será la próxima campaña, recientemente se le había presentado una situación que tenían que afrontar de la mejor manera, y es que le había llegado una oferta muy buena por el que fue su segundo portero a lo largo de está última temporada 2016/16, Asmir Begovic. 11 millones de euros para de ese modo ir al Bournemouth. Una oferta que el Chelsea no rechazó y de manera positiva procedió a efectuar este movimiento, quedando de este modo el puesto de segundo portero vacío.

Está situación ya la han resultó con una incorporación que recientemente han realizado de manera oficial a través de todos sus portales web; y es la incorporación del ex portero del Manchester City, Willy Caballero, para que de este modo a sus 35 años de edad, asuma la tarea de ser el segundo portero de la institución por detrás el belga de 25 años de edad, Thibaut Courtois.

“Estoy muy feliz de unirme al Chelsea, los campeones de la Premier. Estoy deseando conocer a los chicos y ayudar al club a lograr más éxitos en la próxima
temporada,” ha declarado Willy Caballero en la página web oficial del club.

De este manera, Willy Caballero aclara de la mejor manera un futuro que parecía muy nublado debido a que tras acabar su contrato con el Manchester City, fueron muchos los clubes que hicieron contacto con su representante para de ese modo medir las posibilidades de que Willy Caballero fuera su guardameta, pero finalmente quién ha logrado de manera efectiva el objetivo de incorporar al portero argentino a sus filas, es el conjunto del Chelsea, bajo un contrato que tendrá vigencia por una temporada.

El ex portero del Málaga CF llegó el mercado de verano del 2014 al Manchester City tras haberse pagado por el, 8 millones de euros al ser una petición exclusiva del técnico, Manuel Pellegrini. Ahora Willy Caballero dejara el City tras haber disputado 48 partidos a lo largo de su 3 temporada a los servicios de la entidad citizens.

Ya con este movimiento la directiva del Chelsea FC tiene una tarea menos que realizar y se esperan más altas para este mercado de pases y muchas bajas de igual manera.

OTRAS NOTICIAS: 

Dani Ceballos posible fichaje del FC Barcelona

Sander Berge posible fichaje del Sevilla FC

Sébastien Corchia posible fichaje del Sevilla FC