[OFICIAL] Voro acepta quedar como entrenador Valencia CF

VORO ACEPTÓ SEGUIR COMO ENTRENADOR DEL VALENCIA CF HASTA FINAL DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia va de malas noticias en malas noticias como si de un chiste se tratara, y es así como el tema del banquillo del conjunto che se ha vuelto en un problema mayúsculo de la directiva tras no poder encontrar a un estratega ideal para levantar la pésima situación que vive el equipo. Sin embargo por ahora ese tema quedará en el pasado siendo que Voro González será quien ocupe el puesto de manera provisional hasta terminar la campaña.

En los últimos meses el Valencia ha ido buscando en todos lados un estratega idóneo para el banquillo, y ante la falta de este es Voro González quien se ha desempeñado de manera provisional como técnico del club.

Pues bien en esta ocasión no es diferente y Voro González nuevamente tomará las riendas del equipo che hasta terminar la campaña según ha comunicado oficialmente el Valencia mediante un comunicado público.

Cabe señalar que hace no mucho tiempo fue Cesare Prandelli quien abandonó al Valencia de manera contundente y rápidamente los rumores sobre un relevo no pararon de orbitar en las cercanías del Valencia. Sin embargo al parecer la directiva se visto en la necesidad de olvidarse de ese problema para enfocarse en la decena de controversias que también se mantiene cercanas al club y así colocar a Voro González parece ser una decisión “rescate” hasta no aclarar el panorama.

De momento el Valencia se mantiene en al lucha directa por no caer en puestos de descenso y la tarea principal de Voro González será mantener al equipo che en la máxima categoría del fútbol español. De esta manera el Valencia ahora tendrá que enfocarse en el mercado de fichajes y así ayudar a Voro González a cargar con el peso de un equipo desmoronado.

OTRAS NOTICIAS: 

Illarramendi duda comunio jornada 18

Bruno Gama baja finalmente 2 semanas en comunio

Peñaranda alta comunio Málaga jornada 18

 

Loading...