[OFICIAL] Víctor Sánchez del Amo nuevo entrenador del Betis

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO SERÁ SORPRENDENTEMENTE EL NUEVO ENTRENADOR DEL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO SERÁ SORPRENDENTEMENTE EL NUEVO ENTRENADOR DEL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Víctor Sánchez del Amo se acaba de convertir hace unos minutos en el nuevo entrenador del Betis. El club verdiblanco lo hará oficial en unos minutos.

El ex técnico del Deportivo de la Coruña Víctor Sánchez del Amo sonó en las últimas horas como nuevo técnico del Betis, algo que hará oficial el club en los próximos minutos.

La pasada temporada Víctor Sánchez del Amo estuvo en el Real Club Deportivo de la Coruña como entrenador, consiguiendo unos resultados fantásticos durante la primera vuelta del campeonato liguero, que dejaron al equipo coruñés prácticamente salvado.

La mala segunda vuelta del Deportivo de la Coruña unido al distanciamiento del entrenador Víctor Sánchez del Amo con algunos de los pesos pesados del vestuario blanquiazul hicieron que el técnico no renovara por el conjunto deportivista para esta temporada.

Ahora es el Betis quien le da la nave de su proyecto a Víctor Sánchez del Amo. El diario As hace unos minutos acaba de hacer oficial la noticia del fichaje del ex jugador y entrenador del Deportivo de la Coruña Víctor Sánchez del Amo para reflotar al Betis en lo que resta de temporada.

Veremos si Víctor Sánchez del Amo es capaz de hacer reflotar al Betis para lo que resta de temporada. El Betis hará oficial también en los próximos minutos la destitución de su técnico hasta el día de hoy, Gustavo Poyet, que se ausentó del entrenamiento del equipo en el día de hoy al viajar a la ciudad de Londres.

Víctor Sánchez del Amo, por lo tanto, intentará reflotar al Betis, que se encuentra cerca de los puestos de descenso a la segunda categoría del fútbol español, la Liga 1,2,3.

OTRAS NOTICIAS: 

El “tortazo” que salvó a Joaquín como futbolista

Ex sevillista Bacca posible truque con Dzeko

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Atlético de Madrid

 

Loading...