[OFICIAL] Vesga tendrá ficha primer equipo en Athletic

MIKEL VESGA HA HECHO FICHA COMO PROFESIONAL EN EL ATHLETIC HASTA 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MIKEL VESGA HA HECHO FICHA COMO PROFESIONAL EN EL ATHLETIC HASTA 2019. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mikel Vesga tendrá contrato con el primer equipo del Athletic de Bilbao para esta temporada 2018 – 2019. El futbolista firmó hasta el 30 de junio de 2019 y su cláusula de rescisión subió hasta los 30 millones de euros.

Mikel Vesga es un centrocampista que comenzó a jugar en el Aurrerá de Vitoria en el año 2012 – 2013. En la temporada siguiente fichó por el Alavés, jugando en el filial del equipo vitoriano. En el año 2014 el Athletic de Bilbao se fijó en la progresión del futbolista y lo fichó para su cantera. El jugador estuvo en el Bilbao Athletic durante las dos últimas temporadas convirtiéndose en uno de los jugadores más atractivos para fichar de la cantera del equipo de Lezama.

Actualmente Mikel Vesga es un futbolista de los más interesantes de la cantera del Athletic de Bilbao, de ahí que muchos clubes de la máxima categoría del fútbol español quieren contar con el futbolista del Athletic para las próximas temporadas.

Mikel Vesga es uno de los llamados cachorros de la cantera del Athletic de Bilbao, que quizá algún día pueda llegar a triunfar en la máxima categoría del fútbol español. Condiciones físicas tiene de sobra para hacerlo en el conjunto vasco. Mikel Vesga es un futbolista que juega como extremo zurdo y que tiene mucha calidad técnica y una buena capacidad de remate en el conjunto bilbaíno.

Vesga es uno de los futbolistas más interesantes del conjunto bilbaíno, que puede llegar a triunfar en la máxima categoría del fútbol español. Veremos si la progresión tan meteórico de Vesga desde que llegó al Athletic de Bilbao hace que el futbolista puede llegar a ser titular indiscutible en la plantilla del primer equipo bilbaíno.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] Sergi Guardiola fichaje del Adelaide United

[OFICIAL] Rosales renueva con el Málaga CF

Tres mejores delantero comunio primeras 3 jornadas Liga Santander

 

Loading...