[OFICIAL] Vallejo presentado por el Real Madrid

EL REAL MADRID HIZO OFICIAL EL FICHAJE DE JESÚS VALLEJO COMO INTEGRANTE DEL PRIMER EQUIPO, CON LO QUE EL FUTBOLISTA SE INCORPORARÁ AL EQUIPO DE ZIDANE CON LA INTENCIÓN DE HACERSE UN HUECO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid ya tiene su primer fichaje oficial para la próxima temporada (a falta de la presentación oficial de Theo Hernández el próximo lunes): Jesús Vallejo regresa al equipo blanco tras su cesión en Alemania y formará parte del primer equipo, luciendo el dorsal número “3” que deja vacante Pepe tras su salida del equipo. Zidane ya tiene el central que quería para completar la defensa, y ahora será el turno del aragonés de ganarse el sitio.

Jesús Vallejo (Zaragoza, 1997) formará parte de la primera plantilla del Real Madrid desde la próxima temporada, tras una exitosa cesión en el Eintracht Frankfort alemán, donde jugó 27 choques, marcando 1 gol y repartiendo 1 asistencia, y donde solo una lesión le apartó del once desde el comienzo. El central, que debutó con 17 años con el Zaragoza en Segunda División, y ya era capitán con 18, afrontará ahora el reto más importante de su carrera, hacerse un hueco en el Real Madrid.

Florentino Pérez acompañó a Jesús Vallejo en el acto de presentación del jugador esta mañana en el palco de honor del Santiago Bernabéu, un acto en el que el futbolista mostró su emoción por llegar al primer equipo del Real Madrid, tras su fichaje en 2015, después de pasar un año cedido en Zaragoza y otro en Alemania. Jesús Vallejo realizó sus primeras declaraciones como integrante del cuadro de Zidane, mostrando su satisfacción por llegar al equipo blanco.

“Me gustaría agradecer al club la confianza que depositó en mí cuando me fichó y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla”, manifestó Jesús Vallejo: “Con humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio, los valores que me inculcaron mis padres, espero estar muchos años aquí porque es el mejor equipo del mundo”, añadió el jugador.

Jesús Vallejo también quiso subrayar: “Voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta”, “Hala Madrid”, señalando también que Marco Asensio sería el espejo en el que mirarse:  “Asensio es un espejo donde mirarse, para mí y para el resto de generaciones que venimos por detrás. Se marcó una pedazo de temporada”.

Florentino Pérez también elogió a Jesús Vallejo, señalando la satisfacción que tiene el Real Madrid por tener en sus filas a uno de los mejores centrales jóvenes del país, en concreto dijo que el Real Madrid está feliz por incorporar “a uno de los centrales con mayor proyección del fútbol español”, recalcando la política del cuadro blanco de los últimos años de fichar “a jóvenes con gran personalidad y con una proyección espectacular”.

El presidente blanco señaló que el jugador está hecho para lograr grandes éxitos con la camiseta blanca: “Es uno de esos futbolistas que reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid”, recalcando que considera a Jesús Vallejo como “uno de los defensas con mayor presente y proyección del fútbol español”.

Ahora estará en manos del futbolista, que destaca por su velocidad y personalidad, y que acaba de ser subcampeón de Europa con la selección sub 21, demostrar que está preparado para el reto. Con el fichaje de Jesús Vallejo, sumado a la incorporación de Theo Hernández, el Real Madrid rejuvenece su zaga y se asegura a dos futbolistas con un futuro inmejorable, aunque ya viven el presente, que no es otro que vestir la camiseta del Real Madrid, uno de los mejores clubes del mundo.

MÁS NOTICIAS:

Burgui tiene dos ofertas Liga Santander

[OFICIAL] Jorge Pulido fichaje del Huesca

Mario Suárez posible fichaje del Málaga CF