Toda la información sobre Comunio

[OFICIAL] Tyronne fichaje del Tenerife

EL EXTREMO CANARIO TYRONNE DEJA LA UD LAS PALMAS TRAS RESCINDIR CONTRATO Y FIRMA POR EL CD TENERIFE, DONDE YA ESTUVO CEDIDO LA PASADA CAMPAÑA; LLEVARÁ ESCRITO EN SU CAMISETA SU NOMBRE COMO “TAYRON”. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Tenerife sigue en su idea de reforzar su plantilla para la próxima temporada en la Liga 1,2,3; los canarios quieren conseguir el ansiado ascenso a Primera División que se escapó en la promoción ante el Getafe la pasada campaña, y mejor si lo logran de forma directa. Para ello trabajan en incorporaciones de nivel, pero también buscar mantener la base del equipo; de tal modo, han logrado el fichaje de Tyronne del Pino.

Tyronne, que ya militó cedido por la UD Las Palmas en el Tenerife la pasada mitad de campaña, siendo un hombre importante para José Luis Martí, se convierte ahora en propiedad del Tenerife, por el que ha firmado para las próximas 3 temporadas, una vez resuelta su situación contractual con la UD Las Palmas, que esta misma mañana comunicó la rescisión de contrato del atacante, que no contaba para Manolo Márquez, técnico de los amarillos.

De esta forma, Tyronne, que también ha militado en Huesca o Barakaldo, se convierte en uno de los refuerzos del Tenerife para el próximo año. El extremo, que también puede jugar como mediapunta, buscará mantener el buen nivel que le llevó a jugar la pasada temporada 16 partidos desde enero en el Tenerife, haciendo 1 gol. Previamente Tyronne jugó la primera vuelta 5 choques con la UD Las Palmas, 3 de liga y 2 de Copa, pero sin demasiado protagonismo.

A sus 26 años, Tyronne, que en su camiseta con el Tenerife llevará escrito Tayron, tratará de devolver al cuadro canario su confianza con buen juego y goles, buscando continuar con la buena línea del año pasado. Con su fichaje, el Tenerife realiza su sexta incorporación, tras las llegadas de Juan Carlos Real del Cluj, Victor Casadesus, ex del Levante, Juan Villar del Valladolid, Bryan Acosta del Club Deportivo España, y Lucas Aveldaño del Belgrano, además suma el retorno del portero Carlos Abad tras su cesión al Real Madrid Castilla. Curiosamente el Tenerife ha incorporado libres a todos estos jugadores.

MÁS NOTICIAS:

Vitolo puede ser sancionado 6 meses

Borja Mayoral vuelve a sonar Deportivo Coruña

Mikel González posible fichaje del Eibar

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario