[OFICIAL] Tito fichaje del Reus

TITO ES UNO DE LOS FICHAJES DEL REUS DEPORTIVO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tito es uno de los fichajes del Real Oviedo para la próxima temporada. El jugador está encantado de llegar a un equipo de la zona media de la tabla.

El conjunto del Reus Deportivo de Aritz López Garai, trabaja de manera muy intensa está cesión de mercado de pases para de ese modo mejorar el rendimiento efectuado a lo largo de está última edición de LaLiga 1|2|3, bajo está postura han echo oficial es fichaje del experimentado pivote de 32 años de edad, Tito. Quién ha llegado al conjunto catalán a coste procedente del UCAM Murcia tras haber finalizado su contrato con dicha institución y de este modo llega al Reus para firmar un contrato que tendrá vigencia por una temporada, es decir; hasta el 30 de junio del 2018.

Alberto Ortiz Moreno más conocido como Tito, nacido el 24 de mayo de 1985 en Santa Coloma de Gramanet, Cataluña. Es un pivote formado en la cantera del Espanyol, quién posee una trayectoria importante , debido a que la carrera futbolisticas del veterano pivote que bien puede actuar como defensa central cual se le requier, pasa por el Llagostera, durante cinco temporadas, el Benidorm, el Legia de Varsovia, el Espanyol B y la Gramanet. La temporada pasada
disputó 30 partidos, 24 como titular, y marco cuatro goles, con el UCAM Murcia.

De este modo y con esta alta confirmada, Tito se convierte en la quinta incorporación del Reus tras las llegadas del centrocampista Gustavo Ledes, del portero Roberto Santamaría, del central Pablo Íñiguez y del lateral izquierdo Álex Menéndez.

La directiva del conjunto del Reus se mantendrá trabajando en próximas altas a lo largo de está cesión de mercado con la finalidad de formar una plantilla de gran nivel y de eso modo mejorar el rendimiento efectuado está última temporada en donde estuvieron muy cerca de entrar a los puestos de Play-Off se ascenso.

OTRAS NOTICIAS: 

Illarramendi posible fichaje Atlético Madrid

Ángel Correa posible fichaje del Sevilla FC

Vitolo puede ser sancionado 6 meses