Toda la información sobre Comunio

[OFICIAL] Tiemoué Bakayoko fichaje del Chelsea

EL CHELSEA HA CERRADO EL FICHAJE DEL MEDIOCENTRO DEL AS MÓNACO, TIMOUÉ BAKAYOKO, DESPUÉS DE LLEGAR A UN ACUERDO CON LOS GALOS PARA SU TRASPASO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Chelsea ha cerrado de manera exitosa el fichaje del pivote francés de 22 años de edad Tiemoué Bakayoko con el AS Mónaco en una cifra de 45 millones de euros y de ese modo se espera que el jugador firme contrato por las próximas 6 temporadas con el club de Londres, es decir; hasta 2023. En un movimiento que la directiva blue venía trabajando desde semanas atrás, al ser una petición exclusiva del técnico Antonio Conte, quién considera al Bakayoko el compañero ideal para que comparta la línea de doble pivote junto con su compatriota N’Golo Kanté. Y dejando claro de este modo que pretenden proceder a la salida de Nemanja Matić.

Unas negociaciones que se iniciaron con una propuesta inicial de 40 millones de euros por parte de la directiva del conjunto del Chelsea que fue rechazada, para luego efectuar una de 42 pero recibieron las firmes respuesta por parte de los dirigentes del Mónaco al exigir 45 millones de euros como mínimo para proceder de manera positiva a la ejecución de este movimiento, esto generó que el Chelsea meditará más de cerca la situación y tras algunas reuniones llegaron a la firme decisión de pagar lo que se pedía por Tiemoué Bakayoko.

Autor de una gran temporada en las filas del conjunto monegasco, el pivote francés de 22 años de edad logró disputar 51 encuentros en los que marco 3 goles y regalo 1 asistencias, Bakayoko ha ido mostrando una enorme capacidad para administrar el medio campo con un nivel sumamente alto, llegando despertar de este modo el interés de algunos clubes importantes en querer hacerse con sus servicios Juventus, Inter de Milán, Manchester United, Barcelona o Liverpool. Finalmente y tras luchar de manera muy intensa su fichaje, será el Chelsea quién podrá gozar de los servicios de Tiemoué Bakayoko la venidera temporada.

MÁS NOTICIAS:

Gerard Deulofeu firma contrato con el Barcelona

[OFICIAL] José Ángel fichaje del Eibar

Feghouli posible fichaje del Villarreal

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario