[OFICIAL] Terence Kongolo fichaje del Mónaco

KONGOLO ES UNO DE LOS FICHAJES DEL AS MONACO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Terence Kongolo es uno de los fichajes del Mónaco para la próxima temporada. El jugador cambiará de aires en verano y fichará por el conjunto francés.

El campeón de la Ligue1 francesa trabaja de manera muy intensa con la intención de seguir manteniendo el ritmo futbolístico constante que a lo largo de está última temporada 2016/17 efectuaron, se les viene una temporada complicada en la que tendrán que pelear por trascender con pasos firmes en Champions League y mantener su reinado dentro de la liga de Francia además de tener que competir por las copas locales que tanto aprieta al calendario, bajo está postura se encuentra en una búsqueda muy cuidadosa de jugadores a lo cuales fichar, está búsqueda los ha llevado ha realizar algunos fichajes a lo cuales ya han confirmado, el más reciente; el del defensa central, Terence Kongolo.

El AS Mónaco recientemente ha hecho de manera oficial a través de todas su sitio web oficial el fichaje de este joven y talentoso defensa central que a lo largo de está temporada fue una de las piezas importantes del conjunto campeón de la Eredivisie, el Feyenoord, llegando a mostrar una gran solidez defensiva de manera constante con el equipo.

Kongolo logro despertar el interés de algunos clubes en querer ficharlo pero finalmente quién ha podido hacerse con los servicios del internacional absoluto con la selección de Holanda, es el AS Mónaco, que tras pagar por el, una importante cantidad de 13 millones de euro, se hará con sus servicios bajo un contrato que tendrá vigencia hasta 2022.

El AS Mónaco sabía que debía reforzar su bloque defensivo, debido a que a lo largo de está temporada contaron con algunos jugadores que brindaban ciertas regalías a la hora de defender y ese quedaba en evidencia en lo que fue sus partidos de Champions League, en donde recibieron muchos goles, siendo un equipo que anotaba mucho pero también recibía mucho, esto les colocó la tarea pendiente de mejorar el nivel de su defensa, postura que posteriormente los llevaría ha fijarse en el sólido Terence Kongolo.

Ya con está incorporación el AS Mónaco garantiza en su plantilla un defensor que sin duda alguna brindará mucha seguridad en su defensa, ahora tiene más tareas por realizar, una de ellas la de reforzar un ataque que lo más probables no cuente con Kylian Mbappé de cara a la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

Choco Lozano posible fichaje del Getafe

Cejudo posible fichaje del Leganés

Wakaso posible fichaje del Alavés