[OFICIAL] Sven Bender fichaje del Bayer Leverkusen

SVEN BENDER ES UNO DE LOS FICHAJES DEL BAYER LEVERKUSEN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sven Bender es uno de los fichajes del Bayer Leverkusen para la próxima temporada. El jugador ha decidido fichar por el conjunto bávaro para la temporada 2017 – 2018.

El conjunto del Bayer Leverkusen ha confirmado de manera oficial un movimiento que venían trabajando desde hace días atrás, el fichaje del defensa central, Sven Bender. Quién llega al club de las aspirinas tras haber pagado por su ficha, 15 millones de euros procedente del Borussia Dortmund y firma un contrato que tendrá vigencia por las próximas 4 temporadas, es decir; hasta 2021.

En defensa central que aporta cosas importantes al bloque defensivo en favor de su equipo pero que está última campaña en las filas del conjunto aurinegro, no pudo explotar su máximo nivel debido a una lesión que le costó perderse gran parte de la temporada, esto género que perdiera su puesto en el club y sumado al echo de tener que competir de manera directa por un puesto contra Sokratis o Bartra, el jugador prefiero abandonar la institución en busca de un club que le brindará la oportunidad de pelear por un puesto para la selección de Alemania que irá ha competir al mundial de Rusia 2018.

De está manera y con Sven Bender ya a su disposición el conjunto del Bayer Leverkusen añade a su plantilla a un jugador que conoce muy bien lo que es competir al máximo nivel y que aportará mucho al mejoramiento del nivel mostrado por el club está última campaña, un nivel inconstante que los llevó ha ubicar el puesto 12 de la tabla de posiciones general de la Bundesliga.

Sven Bender sabe lo que es representar la selección absoluta de Alemania, con la que ha logrado disputar 7 encuentros, sumado ha ello; conoce muy bien lo que significa jugar contra clubes de enorme nivel, y eso lo garantiza las buenas presentaciones que he tenido en Champions League a lo largo de su carrera con el Dortmund además posee una buena experiencia en la Bundesliga 158 encuentros 4 goles y 7 asistencias tiene en su amplio currículum.

Ya con el fichaje de Sven Bender el conjunto del Leverkusen continuará en una búsqueda de jugadores que aporten un gran nivel futbolístico al club y vuelvan a ser un equipo de competiciones internacionales y que peleaba por cosas importantes como lo era algunos años atrás.

OTRAS NOTICIAS: 

Aquilani posible fichaje Las Palmas

Diego Polenta posible fichaje del Betis

Joselu posible fichaje del Getafe