[OFICIAL] Siovas fichado en propiedad por el Leganés

EL DEFENSA INTERNACIONAL GRIEGO DIMITRIOS SIOVAS CONTINUARÁ EN EL LEGANÉS, YA QUE EL CUADRO MADRILEÑO HA LLEGADO A UN ACUERDO CON OLYMPIACOS PARA SU TRASPASO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés sigue trabajando en mejorar su equipo para la próxima temporada, en la que quieren seguir mejorando y consolidándose en Primera División; para ello saben que tienen que conseguir refuerzos de nivel, y a ser posible mantener la mayor parte de sus jugadores clave, algo que parece que han empezado a hacer, puesto que han fichado en propiedad a Dimitrios Siovas.

El central internacional griego, de 28 años, llegó a Leganés el pasado mercado invernal, y aunque le costó un poco al principio, logró hacerse con la titularidad, siendo clave el buen entendimiento de Siovas con Mantovani para ayudar a mantener la categoría; Siovas disputó finalmente 16 encuentros, todos de titular y marcó 1 gol, reconociendo sentirse muy a gusto en el cuadro madrileño y siempre mostrándose dispuesto a seguir.

El Leganés ha negociado con Olympiacos la compra de Siovas, y finalmente ha llegado a un acuerdo, convirtiéndose el central griego en el fichaje más caro de la historia de club pepinero, con un traspaso que saldrá por unos 2,7 millones de euros (más algunas variantes por concretar, posiblemente permanencia o venta futura). Siovas firmará contrato con el Leganés hasta 2021, siendo su incorporación definitiva el primer paso que quiere dar el Leganés para ir poco a poco consolidándose en la categoría.

Con el fichaje de Siovas, el Leganés realiza su tercera incorporación de esta campaña, tras los fichajes de Raúl García, procedente del Alavés, y de Tito, que también se incorpora definitivamente al equipo tras su cesión desde el Granada CF también el pasado invierno. El Leganés tratará ahora de mantener a sus dos jugadores franquicia, como son Gabriel y Szymanowski, aunque la tarea puede ser complicada por las muchas “novias” que tienen ambos jugadores, pero si lo consigue habrá dado un gran paso adelante para su futuro.

MÁS NOTICIAS:

Carlos Carmona posible fichaje del Alavés

[BOMBAZO] Joselu posible fichaje del Málaga CF

Andrea Belotti posible fichaje del PSG