[OFICIAL] Sergi Guardiola fichaje del Adelaide United

SERGI GUARDIOLA ES UNO DE LOS FICHAJES DEL ADELAIDE AUSTRALIANO PARA ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SERGI GUARDIOLA ES UNO DE LOS FICHAJES DEL ADELAIDE AUSTRALIANO PARA ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergi Guardiola, jugador del Granada CF, que apenas contaba para el técnico del equipo andaluz, Paco Jémez, es uno de los nuevos fichajes del Adelaide United, según confirma el club granadí en su página web en el día de hoy.

Sergi Guardiola es un delantero centro de 25 años de edad, que apenas tendría oportunidades en el primer equipo del Granada CF. El futbolista decidió hacer una aventura e irse al exótico fútbol australiano, para enrolarse en las filas del Adelaide United.

Sergi Guardiola fue fichado por el Granada CF, tras ser uno de los descartes del Barça B, que decidió rescindir su contrato al publicar una serie de tweets ofensivos en contra de Catalunya.

Por lo tanto, Sergi Guardiola, decidió cambiar de aires y fichar por un equipo exótico, como es el Adelaide United, para seguir creciendo como futbolista de cara a próximas temporadas y tener la posibilidad de fichar por algún equipo español.

Sergi Guardiola comenzó su carrera como futbolista en el Jumilla en el año 2010, En la temporada siguiente decidió cambiar de aires y fichar por La Nucia, en donde empezó a brillar como futbolista a pesar de la humildad de este equipo. En la temporada 2012 – 2013 fichó por el Ontinyent, fichándolo el Getafe B en el invierno de ese mismo año. Otros clubes por los que pasó Sergi Guardiola fueron el Eldense, el Alcorcón y el Granada B, tras su paso efímero por el FC Barcelona B y su salida fulminante.

Estaremos  atentos al rendimiento de Sergi Guardiola en la Liga Australiana. Estamos seguros de que el español será uno de los mejores jugadores de la exótica liga a lo largo de toda esta temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] Rosales renueva con el Málaga CF

Tres mejores centrocampistas comunio tras 3 jornada Liga Santander

Tres mejores defensas comunio primeras 3 jornadas Liga Santander

 

Loading...