[OFICIAL] Sebastién Corchia fichaje del Sevilla FC

SEBASTIÉN CORCHIA SERÁ NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA FC, DESPUÉS DE QUE EL CUADRO ANDALUZ LLEGASE A UN ACUERDO CON EL LILLE FRANCÉS PARA SU TRASPASO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC sigue trabajando de cara a mejorar su plantilla para la próxima temporada, en la que intentarán clasificarse para la Champions desde la previa este mismo verano, y en la que esperan hacer una buena campaña de la mano de Eduardo Berizzo. El cuadro de Nervión está realizando incorporaciones de nivel bajo la mano de Óscar Arias, su nuevo director deportivo, y a los fichajes de Luis Muriel, Guido Pizarro y Éver Banega se les acaba de unir un nuevo jugador: Sebastién Corchia será el cuarto refuerzo del Sevilla FC si no hay ningún problema de última hora.

Sebastién Corchia ya está en Sevilla pasando reconocimiento médico, y si no se detecta ningún problema en el mismo, se convertirá en nuevo jugador del Sevilla FC, por el que el cuadro andaluz pagará 5 millones de euros al Lille, propietario del jugador hasta ahora. El lateral derecho francés vendrá a cubrir el hueco que dejará la salida de Mariano Ferreira hacia el Galatasaray turco, un traspaso al que el cuadro andaluz no pudo negarse tras valorar el rendimiento y comportamiento del brasileño los últimos años.

El lateral derecho francés llegará al Sevilla para las próximas 4 temporadas, dando un salto importante en su carrera a sus 26 años, la cual hasta ahora ha trascurrido en Francia en las filas del Le Mans, Sochaux y Lille, donde militaba desde 2014. Sebastién Corchia dejará el Lille tras 127 partidos jugados y 7 goles – 42 choques y 2 goles la pasada temporada -, donde era titular indiscutible y afrontará ahora un nuevo reto en la Liga Santander, donde el listón está muy alto en las últimas campañas en las que Coke y Mariano dieron un gran rendimiento.

Con la llegada de Sebastién Corchia al Sevilla FC, un lateral ofensivo y con buen centro y llegada, características que gustan en el cuadro andaluz y a Eduardo Berizzo, su nuevo técnico, el equipo nervionense refuerza una zaga un tanto disminuida de efectivos tras las salidas de Mariano, Rami y Tremoulinas. Los siguientes objetivos serán un central y un lateral izquierdo para completar una defensa que suele ser básica en los esquemas de Berizzo.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Gerard Valentín fichaje del Deportivo de la Coruña

Mikel González posible fichaje del Sporting Gijón

[OFICIAL] Mario Suárez fichaje del Guizhou Hengfeng Zhicheng