[OFICIAL] Sandro fichado por el Everton

EL FUTURO DEL DELANTERO CANARIO SANDRO RAMÍREZ SE HIZO OFICIAL AL ANUNCIAR EL EVERTON LA CONTRATACIÓN DEL EX DELANTERO DEL MÁLAGA CF A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Punto y final, se acabaron las especulaciones en torno al futuro de Sandro Ramírez, el delantero internacional sub 21 con España, con la que acaba de finalizar el Europeo de Polonia como subcampeón. Se confirmó lo que era un secreto a voces y el delantero canario deja el Málaga CF y firma con el Everton inglés por las siguientes 5 temporadas, como anunciaba ayer la prensa inglesa.

Tras una gran temporada, en la que hizo 14 goles, Sandro Ramírez ha estado todo el verano en boca del Atlético de Madrid como posible fichaje, e incluso los últimos días en la órbita del Real Madrid, pero finalmente, tras la ratificación de la sanción FIFA al cuadro rojiblanco, y la no apuesta definitiva de los blancos, el futbolista canario se irá a la Premier League, tal y como informó el Everton en su página web.

Sandro Ramírez ya efectuó sus primeras declaraciones como nuevo jugador toffee a la web del club: “Estoy muy feliz, este es un gran paso en mi carrera. El Everton es el lugar ideal para mí, hay un entrenador fantástico como es Ronald Koeman que va a seguir dándome confianza para mejorar mi juego. Firmo por un club con una gran afición, no veo la hora para ponerme la camiseta del equipo. Es un gran salto en mi carrera llegar a la Premier League”.

Sandro Ramírez ya había sonado para el Everton y otros equipos ingleses la pasada campaña, cuando el jugador salió del FC Barcelona ensombrecido por la MSN, pero finalmente recaló en el Málaga CF, que ahora recibirá solo los 6 millones de su cláusula de rescisión, una cantidad irrisoria para los tiempos que corren, pero que no podía ser mayor para poder contar con Sandro Ramírez los andaluces la pasada campaña, puesto que el delantero confiaba en sus posibilidades y no quería atarse.

Como ya señalábamos ayer en otra noticia, Sandro Ramírez tendrá la díficil tarea de hacer olvidar a Romelu Lukaku, segundo máximo goleador de la Premier la temporada pasada y cuya salida parece inminente, bien destino Manchester United o Chelsea. El atacante canario deberá adaptarse a un nuevo tipo de fútbol, pero a sus 21 años, y con plena confianza en sí mismo, no cabe duda de que tiene un bonito reto por delante. 

MÁS NOTICIAS:

[ACUERDO] Yuri quiere fichar por el PSG

[SORPRESA] Manolo Márquez nuevo técnico de la UD Las Palmas

[BOMBAZO] Vitolo posible fichaje UD Las Palmas