[OFICIAL] Samu S√°iz fichaje del Leeds United

SAMU S√ĀIZ ES UNO DE LOS FICHAJES DEL LEEDS UNITED PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Samu Sáiz es uno de los fichajes del Leeds United para la próxima temporada. El jugador, que tenía varias ofertas, ha decidido fichar por el equipo inglés.

Se ha aclarado el futuro del Samu S√°iz, qui√©n hab√≠a deslumbrad√≥ de enorme manera a lo largo de est√° √ļltima temporada de LaLiga 1|2|3 en las filas de un Huesca que se qued√≥ sumamente cerca de subir a LaLiga Santander tras haber quedado eliminados en manos del Getafe. Una temporada dentro de la segunda divisi√≥n para el medio centro ofensivo donde pudo disputar 40 partidos en donde logro marcar 12 goles y repartir 8 pases a gol, mostrando un rendimiento sumamente alto y dejando en evidencia que es un atacante sumamente desequilibrante que se encuentra para pelear por cosas m√°s importantes.

Este rendimiento de Samu S√°iz hab√≠a generado el inter√©s de algunos clubes de LaLiga 1|2|3 en querer hacerse con sus servicios, pero finalmente ser√° el Leeds United, equipo de la segunda divisi√≥n del f√ļtbol ingl√©s, con ganas de hacer las cosas bien pero sobre todo de ascender a Premier League, que est√° √ļltima campa√Īa qued√≥ el el s√©ptimo lugar, muy cerca en puntos de entrar en puestos de Play-Off.

En un comunicado oficial a través de todos sus medios el Leeds ha confirmado la contratación de Samu Sáiz en un movimiento que les ha costado 3,5 millones de euros para de ese modo firmar al jugador por las próximas 4 temporadas y en donde el Atlético de Madrid queda bien parado debido a que género ingresos por la venta de más de 500 mil euros por el echo de que les pertenecía un porcentaje de la ficha del jugador.

Uno de los factores m√°s determinados por el cual Samu S√°iz decidi√≥ irse a el f√ļtbol ingl√©s y no aceptar las ofertas que ten√≠a vigente dentro de sus fronteras eran por el echo de que el jugador recib√≠a mejor ingreso salarial.

De este modo se aclara el futuro de Samu Sáiz, estaremos muy pendientes de los próximos movimientos importantes que puedan generarse dentro de LaLiga 1|2|3.

OTRAS NOTICIAS: 

Sam Larsson posible fichaje del Celta

Suso posible fichaje del Deportivo Coru√Īa

Jes√ļs Navas se acerca al Sevilla FC