[OFICIAL] Rosales renueva con el Málaga CF

El Barça sigue a Roberto Rosales

ROBERTO ROSALES RENOVÓ POR EL MÁLAGA CF HASTA 2019. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Roberto Rosales renovó su contrato con el Málaga CF hasta junio de 2019 según informó el club en la mañana de hoy.

En el día de ayer surgió el rumor de que Roberto Rosales podría ser nuevo jugador del Real Madrid, tal y como informamos en futbolistos.

Quizá bien sea por casualidad o bien por culpa de la oferta del Real Madrid, Roberto Rosales renovó su contrato con el Málaga CF hasta junio de 2019.

Rosales es uno de los futbolistas que más progresión ha tenido en el Málaga CF durante las dos últimas temporadas. El equipo andaluz ha decidido ampliar el contrato de Rosales y subir su cláusula de rescisión para que otros equipos se intentaran llevar al futbolista.

Rosales, por lo tanto seguirá siendo del Málaga CF hasta 2019. El futbolista espera conseguir muchos éxitos con el Málaga CF a pesar de los cantos de sirena que suenan desde la capital madrileña. Tampoco descartamos que el Málaga CF hiciera lo mismo con Rosales que con Isco Alarcón, subir su cláusula de rescisión firmando con el jugador un contrato que nunca podría cumplir para venderlo bien en el mercado de invierno o bien en el mercado de verano.

Estaremos muy atentos a los posibles movimientos del Real Madrid, que puede llevarse a Rosales pagando su cláusula de rescisión si consigue la cautelar de la FIFA para poder seguir comprando futbolistas. Recordamos que el Real Madrid no podrá comprar ni vender jugadores en los dos próximos mercados de fichajes debido a una sanción por culpa de fichar jugadores menores de edad, sanción impuesta por la FIFA.

OTRAS NOTICIAS:

BOMBAZO Víctor Valdés procesado por falsificación documental

Luis Enrique sentencia a Aleix Vidal en el Barça

Cesc FábregaS vuelve a sonar para el AC Milan

Cristiano Ronaldo raja de Xavi

Loading...