[OFICIAL] Romelu Lukaku fichaje del Manchester United

ROMELU LUKAKU ES UNO DE LOS FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Romelu Lukaku es uno de los fichajes estrella del Manchster United para la próxima temporada. El jugador ha decidido fichar por el conjunto inglés para la temporada 2017 – 2018.

El conjunto del Manchester United ha echo oficial la contratación de uno de los jugadores que sin duda alguna fue de los que más había sonado a lo largo de lo que había sido está cesión de mercado, Romelu Lukaku. En un comunicado oficial a través de todos sus medios; el conjunto del Manchester United ha confirmando que el delantero belga de 24 años de edad será nuevo miembro del club.

Romelu Lukaku llega a la entidad de Manchester United tras haberse pagado por el, 85 millones de euros, cifras que garantizarán que el internacional absoluto con la selección de Bélgica firmara un contrato que tendrá vigencia hasta 2022, tras haber existido una intensa lucha por hacerse con su fichaje de manera definitiva.

El Manchester United trabajo este fichaje de manera muy intensa, sabían que tenían la prioridad de incorporar un delantero de gran nivel a su plantilla debido a que no gozaban de un 9 referente de la posición que brindará serías garantías de goles, tras ver como el jugador quién hizo ese trabajo a lo largo de toda está última temporada se rompió el ligamentó cruzado, Zlatan Ibrahimović. Y en una acción muy criticada decidieron no renovarlo.

“Me gustaría empezar dando las gracias al Everton y a los fans por las últimas cuatro fantásticas temporadas, he hecho algunos amigos especiales y hemos cambiado algunos momentos increíbles. Sin embargo, cuando el Manchester United y Mourinho vienen a llamar a la puerta es la oportunidad de tu vida y una que no puedes rechazar. Puedes ver la lucha, determinación y el espíritu en este equipo durante la final de la Europa League y quiero ser parte de ello. No puedo esperar para correr a Old Trafford ante 75.000 fans pero antes esta pretemporada es donde el trabajo dura empieza y espero ya la primera sesión de entrenamiento”, afirmo el delantero, Romelu Lukaku posterior a su firma.

De está manera el Manchester añade un delantero a su plantilla y tienen una tarea menos que afrontar, ellos seguirán trabajando y muy posiblemente irán a por el colombiano del Real Madrid, James Rodríguez. Estaremos muy atento a los próximos movimientos que puedan generarse.

OTRAS NOTICIAS: 

Jonny posible fichaje Real Sociedad

Michel Macedo posible fichaje del Betis

Adrián Ramos posible fichaje del Levante