[OFICIAL] Rodrigo Bentancur fichaje de la Juventus

RODRIGO BENTANCUR ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RODRIGO BENTANCUR ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rodrigo Bentancur es uno de los fichajes de la Juventus para esta temporada. El futbolista argentino llegará al conjunto italiano tras el pago, según algunas fuentes, de 9,4 millones de euros, como el diario argentino Olé.

Parece según la información manejada por el diario argentino que el acuerdo entre Boca Juniors y el equipo italiano de la Juventus de Turín se cerró por una cifra de 7 millones de euros por el traspasao de Bentancur, que son el 50% de sus derechos federativos. Parece que el AC Milan estaba dispuesto a pagar una cantidad en torno a los 15 millones de euros por Bentancur, sin embargo el futbolista argentino prefirió fichar por la Juventus de Turín.

El Real Madrid estaba dispuesto a pujar por Bentancur, lo mismo que el AC Milán. Sin embargo, la Juventus de Turín se ha llevado el gato al agua y ha fichado al futbolista para la próxima temporada 2016 – 2017.

Estaremos muy atentos a la presentación de Rodrigo Bentancur por la Juventus de Turín. El futbolista uruguayo está encantado de poder fichar por el equipo que ha dominado el Calcio italiano durante los últimos años.

El director deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, confirmó el cierra del fichaje del futbolista en los micrófonos de Sky Sport: “Seguimos varias jóvenes promesas, como Bentancur. Nos dieron una opción preferencial sobre Bentancur durante la transferencia de Tévez. Vamos a ejercerla en la forma y tiempo establecido en el contrato. Será un proceso que vamos a concluir para la temporada 2017/2018.”

Veremos si Rodrigo Betancur tiene suficientes minutos de calidad en la Juventus de Turín para seguir creciendo como futbolista profesional. El jugador estará encantado de poder jugar en uno de los mejores conjuntos de Europa.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 5 Liga Santander

Francesco Totti eterno

Aleix García la última apuesta de Guardiola

Loading...