[OFICIAL] Rami fichaje del Marsella

EL SEVILLA FC CONFIRMÓ UN ACUERDO CON EL OLYMPIQUE DE MARSELLA PARA EL TRASPASO DE ADIL RAMI, LO QUE HARÁ QUE EL CENTRAL FRANCÉS SE DESPIDA TRAS DOS TEMPORADAS DEL CUADRO DE NERVIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Olympique de Marsella finalmente se ha confirmado como destino del francés Adil Rami, que jugará en la Ligue One las próximas 4 temporadas. El Sevilla FC ha confirmado el traspaso del central al equipo galo a cambio de unos 6 millones de euros. Se confirma así lo que ya se apuntaba a finales de la temporada pasada, y más recientemente hace algunos días, cuando Rami ya tenía decidido dejar el cuadro andaluz.

Por lo tanto, el Sevilla FC deberá reforzar su defensa tras la salida de Adil Rami, que se suma a la inminente marcha de Mariano Ferreira, casi con los dos pies en el Galatasaray turco. El fichaje de Adil Rami por el Marsella dejará al equipo de Nervión sin uno de sus referentes en la defensa los últimos 2 años, en los que ha disputado 79 partidos, haciendo 3 goles y repartiendo 1 asistencia.

En su nueva andadura en el Olympique de Marsella, Adil Rami coincidirá con Rudi García, su antiguo entrenador en el Lille, con el que logró el doblete de Liga y Copa francesas en la campaña 2010/2011. El técnico galo ha sido decisivo para convencer a Adil Rami de aceptar la oferta marsellesa, ya que el defensa francés también tenía varias ofertas de otros clubes de Turquía, en principio mejores económicamente.

El Sevilla FC de momento ha cerrado los fichajes de Guido Pizarro, Éver Banega, que vuelve al equipo una temporada después, y de Luis Muriel, que se unen al nuevo proyecto que comandará Eduardo Berizzo, y en el que el principal objetivo será superar la previa de la Champions League, y volver a meterse en Europa. La marcha de Adil Rami provocará que el cuadro andaluz tenga que buscar refuerzos en el centro de la zaga, por lo que a buen seguro los próximos días saldrán los primeros nombres de posibles fichajes a la palestra.

MÁS NOTICIAS:

Vitolo se calienta y no renueva con Sevilla FC

[OFICIAL] Rubén Castro fichaje del Guizhou chino

[OFICIAL] Borja Valero fichaje del Inter de Milán