[OFICIAL] Petros fichaje del Sao Paulo

PETROS MATHEUS ES UNO DE LOS FICHAJES DEL SAO PAULO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR HA DECIDIDO CAMBIAR DE AIRES DEBIDO A QUE NO TUVO MINUTOS EN EL CONJUNTO VERDIBLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Petros es uno de los fichajes del Sao Paulo para la próxima temporada. El jugador cambiará de aires en verano y fichará por el equipo brasileño.

La directiva del conjunto del Real Betis Balompie continua trabajando de cara a lo que será la próxima campaña, actualmente se encuentran trabajando una de serie de incorporaciones para de ese modo fortalecer una plantilla que está temporada dejó muy malas presentaciones y con un nivel futbolístico sumamente irregular y con la intención de mejorar ello, ya han echo oficiales algunas altas pero para seguir incorporando también deben salir de algunos jugadores y bajo está postura ya han echo oficial la venta del medio centro de 28 años de edad, Petros.

Y es que en un movimiento que se había venido trabajando y confirmando movimientos que apuntaban a que está venta iba ha ocurrir; Los verdiblancos recientemente acaban de hacer oficial, mediante un comunicado publicado en su página web, el traspaso del centrocampista brasileño Petros Matheus al Sao
Paulo . Los verdiblancos recibirán 2,5 millones de euros más variables por desprenderse del 50% del pase del futbolista del que eran propietarios.

Petros, que llegó al conjunto del Real Betis Balompié en el mercado de
verano de 2015 procedente del Corinthians de brasil, y tras 2 temporadas siendo una habitual el la formaciones verdiblancas concluye su etapa tras haber logrado disputar 66 partidos en donde marcar 2 goles y logro repartir 5 asistencias.

Ya con este momento realizado el Betis lleva recaudados más de cinco millones en estas primeras semanas de mercado de pases en ventas, lo que le permitirá trabajar próximas incorporaciones.

OTRAS NOTICIAS:

Manolas vuelve a sonar para el Chelsea

Faouzi Ghoulam posible fichaje del Liverpool

Suso posible fichaje del Tottenham  

Gary Medel posible fichaje de Boca Juniors