[OFICIAL] Pepe fichaje del Besiktas

EL BESIKTAS ANUNCIÓ A ÚLTIMA HORA DEL MARTES LA INCORPORACIÓN DE PEPE, CENTRAL EX DEL REAL MADRID QUE LLEGA LIBRE A TURQUIA, PONIENDO FIN AL CULEBRÓN MONTADO EN TORNO A SU FICHAJE ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Por fin ha encontrado Pepe un nuevo destino; será el Besiktas turco, que tras unas negociaciones muy rápidas, consiguió lo que otros equipos con mayor poderío económico no han logrado, el fichaje del internacional portugués, ex del Real Madrid, poniendo así fin a la incertidumbre acerca del destino del central.

Tras acabar contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio, con el que no llegó a un acuerdo para renovar, fundamentalmente debido a que el cuadro blanco solo le ofrecía un año de contrato, Pepe ya tenía decidido abandonar el club blanco, y muchos fueron los equipos interesados en el futbolista portugués, dándose incluso por hecho su fichaje por el Paris St. Germain, o incluso por Inter de Milán los últimos días; sin embargo, finalmente ha sido el Besiktas su destino.

La razón fundamental por la que Pepe se ha decidido por el Besiktas, vigente campeón de la Superliga Turca, es la duración del contrato que le han ofrecido. Pepe firmará por 2 temporadas con el conjunto otomano, pero con una tercera opcional en función de determinados objetivos, ya pactados de antemano; lo que a sus 34 años, da al futbolista mayor seguridad a la hora de seguir en activo.

Además en el Besiktas, Pepe puede llegar a ganar unos 15 millones de euros en los 2 años fijos que ha firmado, puesto que su fichaje lleva aparejada una prima de 3 millones de euros al llegar libre al equipo, y además cobrará unos 4,5 millones anuales, que se pueden incrementar en función de los diferentes objetivos que logren equipo y futbolista.

De esta forma, Pepe dejará el club blanco cuando seguramente se encontraba en su mejor momento. El defensa internacional portugués se va algo enfadado por la forma de proceder del Real Madrid, pero se lleva el recuerdo de todos los títulos ganados con los blancos y el cariño de la afición. Ahora falta ver si en el Besiktas, que disputará la próxima Champions, Pepe tendrá ocasión de enfrentarse al Real Madrid.

MÁS NOTICIAS:

Pedrinho posible fichaje del FC Barcelona

De la Bella posible fichaje Real Sociedad

El PSG se suma a la puja por Danilo