[OFICIAL] Pedro Sánchez fichaje del Granada CF

PEDRO SÁNCHEZ ES UNO DE LOS FICHAJES DEL GRANADA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ya ex jugador del Elche Pedro Sánchez es uno de los fichajes del Granada CF para la próxima temporada. El conjunto nazarí intentará volver a la Liga Santander.

La directiva del conjunto de Granada FC se mantiene trabajando de manera muy sería lo que será su participación en LaLiga 1|2|3, tras haber efectuado una mala gestión que los llevó ha bajar a la categoría de plata del fútbol español; actualmente trabajan de manera muy motivada con la intención de reivindicarse con su afición pero sobre todo, regresar a LaLiga Santander. Bajo está postura la entidad Nazarí la efectuado algunas altas oficiales, la más reciente: la del ex delantero del Elche, Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, extremo derecho de 30 años de edad que tras acabar su contrato con su ex equipo, el Elche. Había quedado con carta de libertad que le permitía negociar con cualquier club que se encontrara dispuesto en hacerse con sus servicios; está situación produjo el interés de un Granada con ganas de hacer fuerte que tras meditar un poco el asunto, habían iniciado las negociaciones con el jugador para de ese modo llegar a un acuerdo que lo hicieran jugador nazarí por las próximas campaña.

Tras algunas reuniones con el principal objetivo de llegar a un acuerdo, finalmente llegaron a cerrar un pacto que posterior a ello precedieron ha efectuar los movimientos correspondiente para finalmente firmar contrato, un contrato que ha sido anunciado de manera oficial y que vinculara a Pedro Sánchez por 2 temporadas con opción de una extensión.

De está manera el conjunto del Granada añade a su actual plantilla a un extremo derecho con buena experiencia dentro de la segunda división, debido a que Pedro Sánchez posee números de por vida en LaLiga 1|2| de 262 partidos disputados en donde ha logrado marcar 32 goles y repartido 27 pases a gol.

De este manera y ya con este fichaje echo oficial, la directiva del Granada CF continuará buscando jugadores que puedan aportar mucho a su nuevo proyecto que tiene como principal objetivo volver a primera. Pedro Sánchez es una de las primeras piezas para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Fernando Torres renueva con el Atlético de Madrid

Iker Casillas renueva con el Porto

Kondogbia posible fichaje del Valencia CF