[OFICIAL] Pablo Insua fichaje del Schalke 04

PABLO INSUA JUGARÁ EN EL SCHALKE 04 LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pablo Insua es uno de los fichajes del Schalke 04 para la próxima temporada. El conjunto alemán pagará al Deportivo de la Coruña 3,2 millones de euros por su traspaso.

La directiva del conjunto gallego del Deportivo de la Coruña continua trabajando de manera muy intensa de cara a lo que será la próxima campaña, los directivos del Depor saben que para mejorar el rendimiento efectuado por su equipo a lo largo de está última temporada, deben hacer algunos movimientos importantes, algunas altas y algunas bajas que puedan incrementar el nivel futbolístico de su actual plantilla, bajo está situación la directiva de la entidad de la Coruña maneja nombres muy importante como posibles refuerzos, pero para fichar, primero deben de vender piezas que no entran en su planes de cara a la próxima temporada, bajo está postura recientemente se ha echo oficial la venda del defensa central de 23 años de edad, Pablo Insua.

En un comunicado oficial por parte de los clubes vinculados se ha anunciado que el gallego, Pablo Insua; será jugador del conjunto del Schalke 04 hasta 2021, en un fichaje que ha tenido el costó de 3,5 millones de euros que han sido suficiente para que el Deportivo de la Coruña procediera ha vender al central que había actuado estas 2 últimas temporada a los servicios del Leganés en condición de cedido.

“Este es un gran paso para mí, porque el Schalke es una organización impresionante que en Europa tiene un buen informe”, afirmo Pablo Insua. “Espero con mucho interés las tareas que se me prestarán de ahora en delante con mi nuevo club.”

Esta última temporada Pablo Insua disputó 29 partidos de liga en donde marco 1 gol y mostró cosas interesantes a lo largo de toda la temporada, llegando a despertar el interés de la directiva del conjunto Schalke 04, pero sobre todo de su nuevo entrenador, Domenico Tedesco. Quién afirmo Pablo Insua es un jugador tácticamente bien capacitado que puede actuar rápidamente, tiene una buena anticipación”.

Ya con está venta confirmada, se esperan algunas más dentro de las filas de Deportivo de la Coruña.

OTRAS NOTICIAS: 

Carlos Kameni jugará en Fenerbahce

De Zerbi muy cerca firmar con UD Las Palmas

Jurgi Oteo posible fichaje del Betis