[OFICIAL] Neto fichaje del Valencia

EL VALENCIA CF YA TIENE NUEVO GUARDAMETA. EL BRASILEÑO NETO LLEGA AL EQUIPO PROCEDENTE DE LA JUVENTUS PARA SER EL GUARDIÁN DE LA PORTERIA DEL CUADRO DE MARCELINO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia CF anunció este pasado viernes su segunda incorporación de cara a la próxima temporada; como se llevaba rumoreando hace tiempo, el portero brasileño Norberto Murara “Neto” será jugador che las próximas 4 temporadas. De esta forma, Marcelino García Toral ya tiene el portero que quería, Neto le costará al equipo unos 6 millones de euros.

Desde su llegada a Valencia Marcelino demostró no estar muy a favor de ninguno de los 3 porteros que tenía en nómina el club: Diego Alves considera que ya no está a su mejor nivel y es un problema en el vestuario, Matt Ryan no le convencía y se fue al Brighton, y a Jaume Domenech lo ve como un buen suplente, pero nada más. Debido a dichas circunstancias, el Valencia CF se lanzó a por el fichaje de Neto, petición expresa del técnico asturiano, y finalmente lo ha presentado de forma oficial.

A sus 27 años, Neto, internacional brasileño, dejará la Juventus para jugar en la Liga Santander, donde asumirá un nuevo rol, puesto que llega para ser titular, después de dos años en Turin bajo la sombra del eterno Gianluigi Buffon. El arquero, que se definió como un portero de técnica y velocidad, está convencido de que puede dar un gran nivel, si bien sabe que el reto que dejará Diego Alves tras sus últimos años, es muy elevado.

Con el fichaje de Neto, que siempre puso todo de su parte para llegar al Valencia debido a la confianza de Marcelino, el equipo ché cierra su segundo fichaje, tras el de Maksimovic. Aún se esperan al menos cinco refuerzos más, si bien el técnico asturiano es consciente de la peculiar situación que atraviesa el equipo y sabe que las cosas no serán tan rápidas como él hubiera querido, ya que ha tenido que iniciar la pretemporada con el equipo aún por hacer.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Wayne Rooney fichaje del Everton

[OFICIAL] Ignacio Camacho fichaje del Wolfsburgo

[OFICIAL] Guido Pizarro fichaje del Sevilla FC