[OFICIAL] Nemanja Maksimovic fichaje del Valencia CF

NEMANJA MAKSIMOVIC JUGARÁ EN EL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El conjunto del Valencia CF ha echo de manera oficial la contratación del medio centro de 22 años de edad, Nemanja Maksimovic.

Un movimiento que el conjunto del Valencia CF había dado por echo desde hace semanas atrás pero debido a que el jugador tenía un pacto legal firmado con su ex equipo, el FC Astana de la primera división de Kazajistán, en donde a lo largo de sus 2 años de estadía en el club, Nemanja Maksimovic logro disputar 75 partidos oficiales en los que marco 12 goles y logro repartir 6 asistencias, equipo al que llegó procedente del Domžale tras haberse pagado por el 2 millones de euros.

Este movimiento que ha realizado el conjunto del Valencia no ha generado que el club toque un sólo centavo de su cuenta bancaria, debido a que Nemanja Maksimovic llega con carta de libertad tras haber finalizado su contrato con su ex equipo hace 6 meses, una situación que le impidió jugar durante todo ese tiempo, para de ese modo firmar contrato con la entidad Ché por las próximas 4 temporadas.

“Me siento sumamente feliz con está nueva etapa en mi carrera, espero lograr cosas muy importantes con el Valencia, equipo que me está brindando está gran oportunidad” Manifestado Nemanja Maksimovic a medios locales de su país.

Un de los principales motivos que generaron que la directiva del Valencia CF realizará este movimiento era el gran trabajo que Nemanja Maksimovic venía realizando con las categorías inferiores de Serbia, a tal punto que fue un habitual y un referente a partir de la sub 17.

Con está movimiento realizado el conjunto del Valencia CF seguirá trabajando para de ese modo mejorar el nivel de una plantilla que a lo largo de está última temporada mostró una irregularidad preocupante que los colocó a tener que ver los puestos del descenso muy de cerca.

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Sobrino posible fichaje del Getafe

Joe Hart posible fichaje del Newcastle

Rulli se deja querer por el Nápoles