Toda la información sobre Comunio

[OFICIAL] Nélson Semedo fichaje del FC Barcelona

TODO APUNTA A QUE NELSON SEMEDO SERÁ NUEVO JUGADOR DEL FC BARCELONA LA PRÓXIMA TEMPORADA, TODA VEZ QUE LAS NEGOCIACIONES PARA FICHAR A HECTOR BELLERÍN PARECEN IMPOSIBLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del FC Barcelona se encontraba trabajando recientemente en el fichaje de uno de los jugadores que se había convertido en su principal objetivo con la intención de reforzar de la mejor manera su lateral derecho, se trata del portugués de 23 años de edad, Nélson Semedo, quién según se ha confirmado a través de la prensa catalana, será jugador del FC Barcelona por las próximas 5 temporadas tras haber llegado a un acuerdo con el conjunto del Benfica por una cifra de 30 millones de euros.

El FC Barcelona tenía la tarea de añadir a un lateral derecho a su actual plantilla debido a que está última temporada, sus laterales derechos no rindieron como en principio se espera, sobre todo Aleix Vidal, quién no gozaba de la confianza de la directiva por su nivel inconstante, pero cuando finalmente fue ganando un poco de confianza, se lesionó de manera terrible tras un fuerte choque con Theo Hernández. Está situación había generado que el Barcelona buscara un lateral derecho capaz de aportar cosas realmente importantes en beneficio del club; su principal objetivo era Héctor Bellerin, pero ante la negativa del Arsenal, el Barcelona tuvo que trabajar una opción B y esa fue la del portugués Nélson Semedo, fichaje que finalmente han cerrado tras haberse trazado unas negociaciones difíciles debido a que clubes como el Manchester United también querían hacerse con los servicios del portugués.

Con está incorporación la salida de Aleix Vidal es inminente debido a que es sumamente difícil que la directiva del FC Barcelona se desprenda de Sergi Roberto, siendo éste uno de los jugadores que más minutos disputó a lo largo de está última campaña en el lateral derecho del equipo y pudo mostrar cosas realmente importantes, además de que con el fichaje de Nélson Semedo, Sergi Roberto podrá también reforzar el centro del campo del equipo catalán, su originaria posición.

Está última campaña el lateral Nélson Semedo logro disputar 47 encuentros en todas las competiciones con el Benfica, donde marcó 2 goles y pudo repartir 12 asistencias, siendo de este modo un referente dentro del club portugués y despertando el interés de algunos grandes, pero finalmente será el Barcelona quién pueda gozar de sus servicios, cerrando por fin el debate acerca del lateral en el cuadro catalán, una posición que se había convertido en vital reforzar esta temporada. Nélson Semedo se convierte junto a Dani Alves en el defensa más caro fichado por el cuadro azulgrana.

OTRAS NOTICIAS: 

Sivera posible fichaje del Alavés

Aquilani posible fichaje Las Palmas

Diego Polenta posible fichaje del Betis

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario