[OFICIAL] Nahuel Valentini fichaje del Real Oviedo

NAHUEL VALENTINI ES UNO DE LOS FICHAJES DEL OVIEDO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nahuel Valentini es uno de los fichajes del Oviedo para la próxima temporada. El jugador ha decidido firmar por el conjunto asturiano para intentar el ascenso a la Liga Santander.

El conjunto del Real Oviedo quienes son dirigidos actualmente por Anquela, quiere mejorar el rendimiento que a lo largo de está última edición de LaLiga 1|2|3 los llevó a estar muy cerca de entrar a los puestos de Play-Off para ascender. Bajo está postura han echo oficial el fichaje del defensa central de 28 años de edad, Nahuel Valentini. Quién llega al conjunto Carbayon a coste cera tras haber finalizado su contrato con el conjunto italiano, Spezia Calcio. Y llega de este modo para firmar un contrato que tendrá vigencia por las próximas 2 temporadas, es decir; hasta 2019.

Nahuel Valentini (Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 19 de septiembre de 1988) es un defensa central formado futbolisticamente en la categorías inferiores del CA Rosario Central de argentina. Equipo del que fue parte hasta que tenía 25 años de edad cuando salió rumbo a italia para de ese modo firmar con el Livorno en donde logro disputar 15 partidos, posteriormente a la siguiente temporada rescindió su contrato para pasar a ser parte del Spezia Calcio, conjunto con el que logro disputar 97 encuentros, llegando ha marcar 5 goles y repartir 1 asistencia.

Con Nahuel Valentini trabajando a los servicios del Real Oviedo el club asturiano podrá gozar de los servicios de un defensa central capaz de aportar mucho al bloque defensivo y que brinda muchas garantías en beneficio de su equipo, con la capacidad de ayudar en el juego aéreo tanto a la defensivo como a la ofensiva.

De está manera Valentini se convierte en el cuarto fichaje del Real Oviedo está cesión de mercado de pases, tras las llegadas de Carlos Hernández (procedente del Lugo), Ramón Folch (Reus) y Aarón Ñíguez (Tenerife).

OTRAS NOTICIAS: 

Illarramendi posible fichaje Atlético Madrid

Ángel Correa posible fichaje del Sevilla FC

Vitolo puede ser sancionado 6 meses