[OFICIAL] Nacho Martínez fichaje del Valladolid

EL LATERAL IZQUIERDO NACHO MARTÍNEZ PUSO FIN A SU RELACIÓN CON EL RAYO VALLECANO Y FICHA CON LA CARTA DE LIBERTAD POR EL REAL VALLADOLID PARA LAS PRÓXIMAS 2 TEMPORADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del Real Valladolid se encuentra trabajando de manera muy intensa de cara a lo que será la venidera campaña. Tienen el principal objetivo de formar una plantilla sólida que logre efectuar un gran fútbol a lo largo de lo que será LaLiga 1|2|3 2017/18; y bajo está postura actualmente se encuentran manejando una serie de movimientos que logren aportar un gran nivel futbolístico a su actual plantilla, para de ese modo lograr el preciado ascenso. Buscando tal objetivo la entidad pucelana ha hecho oficial el fichaje del ex lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Nacho Martínez.

Un movimiento que se venía trabajando de manera muy intensa estos últimos días y que recientemente el conjunto albivioleta ha hecho oficial a través de un comunicado que confirma la ejecución exitosa de su trabajo en las negociaciones, firmando un contrato que vinculará a Nacho Martínez con el conjunto pucelano por las próximas 2 temporadas.

Nacho Martínez, de 28 años de edad, era parte del conjunto del Rayo Vallecano, equipo del que fue parte desde 2012, cuando llegó al equipo filial procedente del Getafe. Su debut como profesional se produjo en 2013 a los 24 años de edad, y tras 87 partidos disputados en el Rayo en donde logró marcar 2 goles y repartir 5 asistencias de gol, finalmente le pone fin a su etapa en las filas del club Madrileño tras ver por finalizado su contrato con la entidad, quedando de esa manera con la carta de libertad que le daba la total autonomía de negociar con quién él quisiera, llegando de este modo a see oficialmente jugador del Real Valladolid por las próximas 2 temporadas, con opción de extensión de vinculo sí muestra un rendimiento convincente.

Nacho Martínez será presentado como nuevo jugador del Real Valladolid este viernes a partir de las 11,00 horas en la sala de prensa de Zorrilla. Con este movimiento, el cuadro albivioleta logra reforzar una de las posiciones que quería, mientras sus directivos seguirán trabajando para hacer la mejor plantilla posible para sacar al equipo de la Liga 1/2/3 y subiéndolo a la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

Héctor Bellerín descarte del Barcelona

Granero vuelve a sonar para el Espanyol

Yuri Berchiche jugará en el PSG