[OFICIAL] Milan Skriniar fichaje del Inter de Mil√°n

MILAN SKRINIAR ES UNO DE LOS FICHAJES DEL INTER DE MIL√ĀN PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Milan Skriniar es uno de los fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador ha decidido cambiar de aires y fichar por el conjunto italiano.

El conjunto del Inter de Mil√°n trabaja de manera muy intensa de cara a lo que ser√° la pr√≥xima campa√Īa bajo est√° postura ha echo oficial un fichaje del defensa central de 22 a√Īos de edad, Milan Skriniar. Qui√©n llega al conjunto Nerazzurri procedente de la Sampdoria, tras haberse pagado por el, la importante cantidad de 30 millones de euros, para de ese modo firmar un contrato que tendr√° vigencia hasta 2022.

Un joven defensa central que ya es internacional absoluto con la selecci√≥n de Eslovaqui√°, que a lo largo de est√° √ļltima campa√Īa dej√≥ evidencias de una enorme solidez defensiva con la Sampdoria que le vali√≥ para despertar el inter√©s de algunos clubes en querer hacerse con sus servicios, pero finalmente ha sido el Inter de Mil√°n qui√©n ha logrado de manera efectiva la incorporaci√≥n de Milan Skriniar tras haberse sometido ha duras negociaciones con la directiva de la Sampdoria que los llev√≥ ha pagar por su traspaso 30 millones de euros a una negociaciones que en un principio hab√≠an iniciado en 17 millones.

Milan Skriniar se formó como futbolista en la cantera del conjunto del MSK Zilina, de la primera división de su país equipo al que formó parte antes de que la Sampdoria ejercierá su compra el mercado de invierno del 2016 por 1 millón de euros, equipo en donde pudo jugar 38 partidos.

Est√° √ļltima campa√Īa de Serie A, Milan Skriniar logro disputar 35 partidos donde con un nivel constante llam√≥ la atenci√≥n de directivos del Inter de Mil√°n y de su t√©cnico Luciano Spaletti, qui√©n considero llev√°rselo a la Roma cuando formaba parte de la entidad romana.

Ya con este movimiento el Inter de Milán continuará trabajando de manera intensa este mercado de pases, se esperan muchas altas y bajas para está cesión de mercado. Estaremos muy atentos a los próximos movimientos importante que puedan generarse.

OTRAS NOTICIAS: 

Lisandro López posible fichaje del Eibar

Aketxe posible fichaje del Leganés

[OFICIAL] Jordi Amat fichaje del Betis