[OFICIAL] Michael Keane nuevo fichaje del Everton.

EL CENTRAL INGLÉS DE 24 AÑOS HA FIRMADO ESTA NOCHE CONTRATO CON EL EQUIPO DE LIVERPOOL PROCEDENTE DEL BURNLEY. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Este lunes ha sido un día bastante ajetreado para los Toffees, pues pocas horas después de hacer oficial el fichaje de Sandro Ramírez procedente del Málaga, anunciaron un nuevo fichaje: nada más y nada menos que Michael Keane. Y por si fuera poco, el central inglés de 24 años se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club tras un traspaso de 3o millones de libras, según anunciaba el propio club en su Twitter oficial.

El nuevo refuerzo para el equipo de Liverpool procede del Burnley, donde realizó una temporada impresionante a pesar del 16º puesto del equipo, llegando incluso a ser convocado con la Selección Inglesa. Fueron estas actuaciones de calidad las que lo pusieron en la órbita de equipos como el Liverpool, el Tottenham o el Manchester United, siendo este último el club que sonaba con más fuerza dado su pasado en Old Trafford, pero en esta ocasión la directiva del Everton ha estado mucho más rápida para asegurar la permanencia de esta joven promesa en Goodison Park, que lo hará durante al menos 5 años.

Este sería el quinto fichaje del equipo de Ronald Koeman, tras la llegada de Jordan Pickford, Davy Klaasen, Henry Onyekuru y el ya citado Sandro Ramírez. De hecho, según declaraciones del propio jugador, el entrenador habría sido fundamental para tomar la decisión, debido a que le parecía un gran jugador en su época y compartía posición con él, por lo que podría aprender mucho: “Vengo aquí porque quiero crecer. Tengo 24 años y creo que es una gran edad para seguir mejorando. Él me hizo saber que me quería en su equipo”.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] Willy Caballero fichaje del Chelsea

Andrés Guardado posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Jordan Amavi posible fichaje del Sevilla FC