[OFICIAL] Maxime Gonalons fichaje de AS Roma

MAXIME GONALONS ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Maxime Gonalons es uno de los fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador cambia de aires en verano y firma por el conjunto italiano.

La AS Roma de Monchi y de Eusebio Di Francesco, continúan trabajando de cara a lo que será la próxima campaña, se sabe que el conjunto romano quiere hacerse muy fuerte de cara a lo que será una venidera campaña en la que tendrán que competir en Champions League y pelear por el Scudetto de la Serie A contra equipos que actualmente se encuentran reforzando de la mejor manera, ante está situación ya han echo oficial algunos movimientos importantes el más reciente; el del ex jugador del Olympique de Lyon, Maxime Gonalons.

Pivote de 28 años de edad que se encontraba vinculado con el conjunto francés hasta 2018, pero ante el deseo de no renovar dicho contrato, obligó a la directiva del Lyon ha tener que venderlo para de ese modo hacer caja con su venta. Una situación que aprovechó la AS Roma y con 8 millones de euros han cerrado el fichaje de Maxime Gonalons.

Está temporada Maxime Gonalons pudo disputar 30 partidos de Ligue 1, en donde pudo repartir 1 gol y dar 2 pases a gol mientras que pudo jugar 6 partidos 6 Champions en donde logro regalar 1 asistencias, números que se le unen a un amplio currículum que el jugador posee con el Olympique de Lyon, equipo donde se formó y debutó como profesional, llegando a tener números oficiales con la entidad de 334 partidos en donde marco 13 goles y pudo repartir 12 asistencias. Números que serán detenidos para iniciar unos nuevos con el conjunto de la Roma.

Está fichaje tendrá el coste de 8 millones de euros que lo unirán con el conjunto romano por las próximas 4 temporadas, y así la Roma añade a un jugador para su línea de pivote donde está campaña sólo contaron con el veterano, Daniele De Rossi.

Ya con este movimiento cerrado la directiva romana tendrá que fichar algunos otros jugadores más, sobre todo para su línea de ataque.

OTRAS NOTICIAS: 

Bruno González posible fichaje del Levante 

Ruiz de Galarreta posible fichaje FC Barcelona

Hernán Toledo posible fichaje UD Las Palmas